Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"El dueño", nuevo tema de Alison Darwin

Alison Darwin publica el videoclip de "El Dueño" y anuncia nuevas fechas de presentación


Tras el lanzamiento de "Guerrera" el pasado mes de noviembre, Alison Darwin continuan con nuevos lanzamientos. Esta vez se trata de "El Dueño", un tema indie rock con toques stoner con el que la banda muestra una nueva faceta de su sonido y que estrenaron hace unas semanas, aprovechando su 'sold out' en la Sidecar durante el Barcelona Cool Fest, donde compartieron escenario con Carmen 113 y el Dj Set de Juligan (Love of Lesbian). Hoy nos traen el videoclip de este nuevo tema.

"El Dueño" es básicamente es una crítica a cómo las redes sociales nos absorben, especialmente cuando hay una persona detrás (influencers) que llega a influir tanto en el comportamiento de la gente. La banda sorprende con un sonido contundente capitaneado por un potente riff guitarrero.

El videoclip, de una estética más rockera y nocturna de lo que estamos acostumbrados a ver de la banda, ha sido dirigido por Elena Pastor y con Victor Mejías (Anabel Lee) a la cámara. Fue rodado en la Nau Bostik (Barcelona), donde casualmente la banda dio su primer concierto de presentación de su disco debut el pasado 2021, compartiendo escenario precisamente con Anabel Lee.

Como en sus últimos trabajos, el tema se ha grabado, mezclado y producido en Atomic Studio, de la mano de Mark Dasousa, por donde han pasado bandas como Smoking Souls, Secundaria y ZOO, entre otros.


Alison Darwin es una banda barcelonesa de indie rock formada por Laura (voz y guitarra), Aleix (bajo), Josep (batería y coros) y Sara (guitarra). Su sonido se caracteriza por ser crudo, eléctrico y feroz, al igual que sus directos. Desde su formación, Alison Darwin no han parado de hacer ruido allá por donde pasaban: acompañando a Against The Current en sus fechas españolas (2019), abriendo para Smoking Souls en Sala Apolo (feb. 2020)...

Los barceloneses presentaron el pasado abril “Ficción Y Realidad” (Atomic Records, 2021), su primer largo, un rotundo muestrario de indie rock vitalista y emocional interpretado con precisión y fiereza.

Tras presentar su largo debut en varios festivales y ciclos como Escenarios Vibra Mahou (Madrid), Let’s Festival (Hospitalet), La Mercè (Barcelona), White Summer Festival (Pals), Sevilla Cool Fest, entre otros, la banda tiene una serie de fechas confirmadas para 2022 en Barcelona, Alicante, Madrid, Murcia, Málaga y Figueres entre otras localidades.

Próximas presentaciones

21/04: Barcelona Districte Cultural en CC Cotxeres Borrell (Barcelona) - Reserva 

22/04: Barcelona Districte Cultural en CC Sarrià (Barcelona) - Reserva 

7/05: Ciclo Hype! en El Perro Club (Madrid) - Tickets 

Mayo: Ondara, Alicante - Por anunciar

21-23/07: Ronda Cool Fest (Ronda, Málaga) - Abonos


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.