Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ASTRO A10, nuevos auriculares Gaming de Logitech G para Playstation y Xbox

LOGITECH G PRESENTA SUS NUEVOS AURICULARES GAMING ASTRO A10 PARA PLAYSTATION Y XBOX

Sumérgete en tus juegos favoritos con estos auriculares ligeros, sostenibles, cómodos y duraderos.

Logitech G, una marca de Logitech, y una de las principales innovadoras de tecnologías y equipos para juegos, ha presentado hoy sus nuevos auriculares gaming con cable ASTRO Gaming A10 Gen 2. Basándose en los auriculares originales A10, este nuevo lanzamiento ofrece una comodidad y una calidad de audio inigualables junto con un estudiado diseño y versatilidad para los jugadores de hoy en día. Construidos desde cero para mejorar la experiencia de tus partidas, este nuevos auriculares con cable están disponibles en cinco opciones de color únicas al increíble precio de 59,99 euros.

"Con los nuevos A10, nos hemos centrado en la idea de construir según las necesidades y deseos de los clientes de esta nueva generación, y no sólo en ser un producto de nueva generación. Se han introducido mejoras en su rendimiento y características, consiguiendo unos auriculares ligeros, cómodos y flexibles para los diferentes escenarios de juego que existen actualmente. Están disponibles en varias combinaciones de llamativos colores que reflejan la personalidad y el estilo de cada uno y, lo más importante, podemos hacerlo de manera más sostenible para el planeta y nuestra sociedad", afirma Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

Los auriculares A10 Gen 2 ofrecen un audio fiel que está cuidadosamente equilibrado con controladores dinámicos ASTRO Audio de 32 mm ajustados, a medida que aseguran una experiencia envolvente. Cuentan con un avanzado micrófono de brazo integrado que se puede girar hacia arriba para silenciarlo y hacia abajo para obtener comunicaciones nítidas con un micrófono unidireccional de 6 mm.

Estos nuevos auriculares son lo suficientemente ligeros y cómodos como para llevarlos todo el día, gracias a sus tan solo 246 gramos. Los A10 Gen 2 se adaptan a todas las personas, pero están diseñados y optimizados para la comodidad de las cabezas más pequeñas. Su diadema acolchada y las almohadillas de espuma con memoria, proporcionan una comodidad similar a la de las plumas.

Con tal de garantizar una mayor sostenibilidad, las piezas de plástico que conforman los nuevos A10, incluyen un mínimo de 35% de contenido reciclado postconsumo, y el papel de embalaje procede de bosques con certificación FSCTM. Por lo que se está dando apoyo a la gestión responsable de los bosques del mundo.

Los nuevos auriculares A10 Gen 2 están disponibles en cinco variantes de color: negro, blanco, menta, gris y lila, para jugar con el estilo que más te representa. Los A10 Gen 2 incluyen también pequeños detalles, como indicadores braille a la izquierda y a la derecha para las personas con problemas de visión; una diadema ultra duradera para un mejor rendimiento; y una construcción ergonómica sobre la oreja para todas tus horas de juego.

Precio y disponibilidad

Los auriculares A10 estarán disponibles a partir del día 14 de marzo de 2022 con un precio de 59,99€.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.