Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Tráiler de "LA JEFA". ESTRENO EN CINES 29 DE ABRIL 2022

"LA JEFA" PRESENTA SU TRÁILER Y CARTEL OFICIAL

ESTRENO EN CINES 29 DE ABRIL

LA JEFA es la próxima película de Aitana Sánchez Gijón, tras su reciente éxito entre la crítica como actriz de reparto en "Madres Paralelas" (Pedro Almodóvar, 2021) que se tradujo en una nominación al Premio Goya y la obtención del Premio Feroz por su interpretación. Junto a ella, Cumelén Sanz, joven actriz de origen argentino que inicia con esta cinta su paso por la cinematografía española.

LA JEFA es la ópera prima de Fran Torres, que tras una prolífica y exitosa carrera como realizador de publicidad, dio un paso más allá con el cortometraje nominado al Premio Goya por "Hoy por ti mañana por mi". El guion lo firma Laura Sarmiento ("Crematorio", "Isabel", "La Zona", "Diablero", "Intimidad") y narra la relación envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo: Beatriz (Aitana), la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto; y Sofía (Cumelén), su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer.

LA JEFA está producida por FEELGOOD MEDIA (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Hugo Daniel Boyero, Fran Torres, y PENÚLTIMA TOMA AIE. Las ventas internacionales están a cargo de FILM FACTORY y se estrenará en cines de toda España el 29 de abril de la mano de FILMAX.

SINOPSIS

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.