Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Se agota el Volumen 1 de Sexy Cosplay Doll y su segunda edición estará disponible en Abril

Agotada la primera edición de Sexy Cosplay Doll

El manga Sexy Cosplay Doll, de Shinichi Fukuda, ha confirmado su éxito en España con la noticia de que la primera edición de su primer tomo se ha agotado menos de dos meses después de haberse puesto a la venta. Esto lo ha convertido en uno de los superventas de Panini Manga, que ya ha realizado una reimpresión que distribuirá en breve. Este primer volumen además incluía un calendario exclusivo con imágenes de la obra, que también marcaba de forma especial los días de lanzamiento de cada tomo de Sexy Cosplay Doll. ¿Te has quedado sin este calendario? ¡No te preocupes, porque Panini Manga ha confirmado que la segunda edición también lo incluirá! ¡Hazte con él el próximo mes de abril, antes de que se vuelva a agotar!

Esta divertida y entrañable comedia romántica de dibujo detallado y estilizado, que conquistará tanto a los aficionados del cosplay como a los neófitos en la materia, cuenta hasta ahora con ocho tomos en Japón, y el segundo tomo de la serie saldrá a la venta el próximo 24 de abril. A su éxito ha contribuido la espectacular adaptación animada producida por CloverWorks (The Promised Neverland, Horimiya), que está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll con el título My Dress-Up Darling.

Ficha técnica

Título Sexy Cosplay Doll

Guion y dibujo Shinichi Fukuda

Géneros Comedia, romance, costumbrismo, ecchi

Volúmenes 8 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,50 €

Copyright © 2018 Shinichi Fukuda/SQUARE ENIX CO., LTD.

Disponible de nuevo en abril

¡Primer número con calendario de regalo!

La historia de Sexy Cosplay Doll está protagonizada por Wakana Gojô, enamorado de las muñecas tradicionales japonesas y que quiere dedicarse profesionalmente a su confección en el futuro. Siempre ha mantenido su afición en secreto pues, debido a un trauma de infancia, teme que se rían de él, lo que también provoca que se aísle y no tenga amigos. Todo cambia cuando Marin Kitagawa, la chica más guapa y popular del instituto, le descubre cosiendo un vestido para una muñeca. Lejos de burlarse de él, a ella le fascina la habilidad de Wakana con la máquina de coser, por lo que le pide ayuda para cumplir su deseo: hacer cosplay de su personaje favorito de videojuegos, ya que Marin es muy torpe cosiendo y no sabe nada de confeccionar un traje. Así comienza una bonita relación entre dos personas que parecen radicalmente diferentes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.