Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "DÓNDE ESTÁ ANNE FRANK". 29 de Abril, estreno EN CINES

Llega la última pelicula de Ari Folman, "DÓNDE ESTÁ ANNE FRANK", 29 de abril estreno EN CINES

La esperadísima nueva cinta de animación del nominado al Oscar Ari Folman ("Vals con Bashir", "El Congreso") fue ovacionada en su presentación en el Festival de Cannes.

Vértigo Films estrenará "Dónde está Anne Frank" en cines el próximo 29 de abril.

Tras su adaptación de "El Diario de Anne Frank" a formato de novela gráfica en 2017, Ari Folman lanza ahora una nueva visión de la historia en forma de película animada. En esta ocasión conocemos a una amiga de Anne Frank, llamada Kitty, a quien la pequeña dedicó su famoso diario. Esta joven despertará en la Amsterdam actual y recorrerá los pasos de Anne.

"Dónde está Anne Frank" fue la única película de animación seleccionada este año en el Festival de Cannes. Presentada fuera de concurso, recibió una calurosísima acogida por parte de los asistentes a la premiere, tras su visionado. Hubo aclamación popular y ovación para su director, Ari Folman, además de recibir elogios y grandísimas críticas de los medios de comunicación que cubrieron el certamen.

SINOPSIS

"Dónde está Anne Frank" comienza con un milagro: Kitty, la amiga imaginaria a la que Anne Frank escribió en su famoso Diario, cobra vida en la Ámsterdam actual. Sin saber que han pasado 75 años, Kitty está convencida de que si ella está viva, entonces Anne también debe estarlo.

La película cuenta la historia de la búsqueda de Kitty por la Europa contemporánea para encontrar a su querida amiga. Armada con el precioso Diario y con la ayuda de su amigo Peter, que dirige un refugio secreto para refugiados indocumentados, Kitty sigue las huellas de Anne, desde el anexo hasta su trágico final en el Holocausto.

Desorientada por nuestro mundo roto, y las injusticias que sufren los niños refugiados, Kitty quiere cumplir con la causa de Anne. A través de su honestidad, presenta un mensaje de esperanza y generosidad dirigido a generaciones futuras.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.