Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CTRL-Z. Una obra de Alessandra Patanè. Desde el 24 de Marzo a la venta

CTRL-Z. Una obra de Alessandra Patanè.

A la venta desde el 24 de Marzo gracias a Panini Cómics

"Control-Z", más comúnmente abreviado como CTRL-Z, es un comando generado al presionar simultáneamente los dos botones en el teclado del ordenador.

Este código suele estar asociado a varias funciones, pero la más común se conoce como Deshacer y te permite anular la última acción realizada.

¿Qué pasaría si tal comando pudiera usarse en la vida real, tal vez a través de una misteriosa App de un smartphone?

¡La respuesta (o al menos parte de ella...) está contenida en este primer volumen de CTRL+Z escrito y dibujado por una de las autoras más expresivas y talentosas del momento, Alessandra Patanè!

LA OBRA EN PALABRAS DE LA AUTORA (extracto del prólogo de CTRL-Z).

"¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si pudieras usar comandos del ordenador, especialmente Control-Z?

Tendrías la oportunidad de corregir gran parte de las tonterías que has cometido en el pasado con un simple gesto. No más errores provocados por la inexperiencia, la distracción o la mala suerte. Tu autoestima y tu nivel social despegarían. El mundo entero se beneficiaría al convertirse en un lugar mejor.

MENTIRAS.

Sin duda, tal poder sería explotado hasta el punto de abusar.

La gente se aprovecharía de ello cometiendo un error a propósito, llevando a cabo todo tipo de atrocidades y maldades, con la certeza de poder retroceder en caso de problemas. Los errores tras los errores tensarían el sistema, comprometiendo su funcionalidad.

La única solución en ese punto sería el formato: aniquilarlo todo, la humanidad entera, y empezar de nuevo.

Afortunadamente, Control-Z solo existe en el terreno de las tecnologías de la informática. La vida real es otra cosa completamente distinta y nunca debe verse o experimentarse como un software o un videojuego.

Contra el Game Over de la vida no hay DESHACER."

CTRL-Z: GREYSCALE

128 pp. 20,00 €. Tapa dura. Color. ISBN: 9788411013918.

Guión y dibujo: Alessandra “Alyah” Patanè .

Público: juvenil y adulto. Género: humor.

¿Tienes que reservar restaurante? ¡Hay una aplicación para eso! ¿Quieres saber qué echan en la tele esta noche? ¡Hay una aplicación para eso! ¿Te arrepentiste de lo que hiciste y quieres borrarlo? ¡También hay una aplicación para eso! O al menos Hugo Viennesev la tiene. Es el protagonista de CTRL-Z, el nuevo cómic de Alessandra “Alyah” Patanè. ¡Prepárate para un concentrado de cultura geek que te golpeará como un hadoken!

LA AUTORA

Alessandra Patanè (conocida como ALYAH) nació en Sicilia y ha vivido en todas las regiones italianas excepto... en Sicilia.

Actualmente vive en Berlín.

Siempre ha soñado con ser historietista y ahora sí lo es... o mejor dicho, intenta fingir que lo es, y muchas veces se convence tanto, que es preocupante.

Debutó en 2014 con la serie Greedy Flower, inicialmente nacida como webcomic y posteriormente publi cada por Shockdom Edizioni.

Al mismo tiempo, Alyah trabaja en la serie CTRL-Z, un proyecto que ha creado para Panini Italia.

Hay una cosa muy importante que debes saber sobre Alyah antes de conocerla: le encanta reír, le encanta hablar y le encanta comer. A menudo, las tres cosas suceden al mismo tiempo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.