Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OCATA presenta "TODAS LAS SUERTES DE LO IMPREVISIBLE" en Sala Vesta Madrid el 25 Marzo

OCATA presenta en Madrid su nuevo disco TODAS LAS SUERTES DE LO IMPREVISIBLE

Nuevo disco: "Todas Las Suertes De Lo Imprevisible".

25 Marzo- Madrid- Sala Vesta

Meses atrás, Ocata estuvo trabajando en su segundo álbum, titulado "Todas las suertes de lo imprevisible". Sin duda, su trabajo de consagración tras sus conciertos del pasado verano (recordando, por ejemplo, un doble pase, con sold out incluido, en el Cruïlla). Y no fue el único sold out, también hubo más en Siroco de Madrid y Razz 3 de Barcelona. Y es que en todos sus directos ya demostraron tener bien claras sus intenciones e intuiciones pop. En "Todas las suertes de lo imprevisible" la banda ha presentado historias de su propio pasado y presente, y algún atisbo de futuro. El álbum, que en lo musical conecta con referencias como The Strokes, Leiva y los primeros álbumes de Coldplay, se estrenó el pasado 18 de febrero de 2022. (El primer single de adelanto del disco y que os dejamos en esta misma página fue "Moscú").

En 2019 Ocata estrenó "9 Historias y 1 Mentira", su primer larga duración. Un álbum que presentó las particulares pero universales historias de diez personajes, acompañadas de ritmos y estribillos que desde la actualidad, guiñaban a la década de los noventa. Con este LP, la banda debutó en el Cruïlla XXS de 2021, haciendo un doble pase tras agotar las entradas del primer show anunciado (único grupo en hacer dos shows dentro del ciclo Cruïlla XXS 2021).

Contar historias a través de canciones pop, esta ha sido la insignia distintiva de Ocata desde su formación en el verano de 2015 (Barcelona). Dicho estandarte, junto con muchas tazas de café, conversaciones entre colegas y vivencias en su ciudad, han convertido al cuarteto en minuciosos observadores de su realidad y su tiempo, capaces de dejarlos registrados en tres minutos y medio.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.