Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PANINI MANGA: BELLE. Lanzamiento 28 Abril 2022

BELLE

A la venta el 28 de ABRIL de 2022

Suzu es una chica tímida de 17 años que vive con su padre, con el que apenas habla, y que no destaca en nada. Desde la muerte de su madre, le resulta muy difícil abrirse a los demás y ha perdido confianza en sí misma, tanto que ya ni siquiera canta, algo que le encantaba. Sin embargo, gracias a una amiga entra en el mundo virtual de U, donde tiene libertad para expresarse y volver a disfrutar del canto. Pronto se volverá muy popular entre los usuarios de la comunidad gracias a su voz y a su imagen bajo el nombre de Belle. Pero todo cambia cuando conoce a un dragón monstruoso con el cuerpo cubierto de marcas extrañas y que siembra la destrucción a su paso. A pesar del peligro, Suzu nota que la criatura alberga una gran tristeza, lo que la atrae a él. ¿Quién es el temido dragón y qué secretos oculta? La protagonista se embarcará en un viaje que la cambiará por completo tanto en el mundo virtual como en el real.

La novela adapta la exitosa última película de Mamoru Hosoda, el prestigioso director responsable de obras tan conocidas como Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo, Wolf Children, El niño y la bestia o Mirai, mi hermana pequeña. Escrita por el propio cineasta y con ilustraciones de Yoriyuki Ikegami, Hosoda vuelve a recurrir a un entorno virtual, como ya hizo en Summer Wars, para ofrecer una historia personal sobre la importancia de encontrarse a uno mismo, de mostrarse tal y como uno es, y la dualidad existente hoy en día entre el yo que enseñamos a los demás y el que muchas veces ocultamos, así como la relación de los jóvenes con internet. Con ese toque que convierte el mundo virtual de U en un reino que mezcla ciencia ficción y fantasía, el argumento combina el drama y el costumbrismo con la elegancia, la sensibilidad, el buen hacer y la prosa fluida del director, tomando como inspiración el cuento clásico de La bella y la bestia, apoyado por las atractivas ilustraciones de Ikegami.

La película, que recibió una ovación de 14 minutos tras su proyección en el Festival Internacional de Cine de Cannes, se estrenará en cines españoles el 25 de marzo, y la novela es un complemento perfecto para todos los amantes de la filmografía de Mamoru Hosoda.

Ficha técnica

  • Título Belle
  • Guion Mamoru Hosoda
  • Dibujo Yoriyuki Ikegami
  • Géneros Drama, ciencia ficción, música
  • Volúmenes 1
  • Páginas 352
  • Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
  • P.V.P. 14,95 €
  • ISBN 9788411014007
  • Copyright © Mamoru Hosoda 2021


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.