Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya disponibles en DVD y Blu-Ray "Spiral: Saw", "Mediterraneo" y "¿Quién es quién?"

Primeros lanzamientos de Arvi como distribuidora en formato físico de DeAPlaneta: "Spiral: Saw", "Mediterráneo" y "¿Quién es quién?"

Este es el primer fruto del acuerdo por el que Arvi Licensing gestionará, producirá y comercializará las novedades de DeAPlaneta en formato físico.

El pasado 26 de enero, Arvi Licensing anunció un acuerdo de licencia exclusivo con DeAPlaneta para gestionar, producir, distribuir y comercializar sus novedades cinematográficas en formato físico en España.

Este mes de marzo, el acuerdo se ha materializado con los primeros lanzamientos de DeAPlaneta bajo el paraguas de Arvi: la nueva entrega de la franquicia de terror "Spiral: Saw", la ganadora de tres Premios Goya y cuatro Premios Gaudí "Mediterráneo", y la original comedia francesa "¿Quién es quién?". Estos tres títulos están disponibles en formato físico desde el pasado 4 de marzo.

"Spiral: Saw" (DeAPlaneta, 2021)

La mítica saga "Saw" añade un nuevo y sangriento capítulo con "Spiral: Saw", película en la que dos detectives toman las riendas de una investigación sobre unos terribles asesinatos que recuerdan mucho a otros cometidos en el pasado. Y es que tras los crímenes parece entreverse la sombra de "Jigsaw".

Los detectives Ezequiel "Zeke" (Chris Rock, "Yo soy Dolemite") y William (Max Minghella, "El cuento de la criada") trabajan en este caso bajo la sombra de un policía ya retirado, interpretado por Samuel L. Jackson (franquicia "Los vengadores"). Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

"Saw: Spiral" ya está disponible en DVD y Blu-ray.

"Mediterráneo" (DeAPlaneta, 2021)

Culminando su excelente recorrido, "Mediterráneo" acaba de triunfar en los Premios Gaudí, recogiendo cuatro galardones: Mejor dirección de producción, Mejor música original, Mejores efectos visuales y el Premio Especial del Público. La película dirigida por Marcel Barrena ("100 metros") ya se había alzado con tres Premios Goya: Mejor dirección de fotografía, Mejor dirección de producción y Mejor canción original.

Protagonizada por Eduard Fernández ("El hombre de las mil caras"), Anna Castillo ("Adú") y Dani Rovira ("100 metros"), "Mediterráneo" visibiliza el viaje de dos socorristas que, impactados por la foto de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo, acabarán desarrollando una ONG -Open Arms- que ya ha salvado a más de 100.000 personas que huyen de conflictos armados.

"Mediterráneo" ya está disponible en DVD y Blu-ray.

"¿Quién es quién?" (DeAPlaneta, 2021)

El siempre divertido género del intercambio de cuerpos alcanza cotas insospechadas en esta comedia francesa que parte de una idea original de su director, Jean-Patrick Benes ("Kaboul Kitchen"): ¿Y si un buen día, toda tu familia amaneciera en el cuerpo de otro miembro de la familia?

Eso es exactamente lo que les sucede a los Morel. Una mañana despiertan con un enorme problema: Chacha, la hija pequeña de seis años, está en el cuerpo de su padre; el padre en el cuerpo de su hijo adolescente; el hijo en el cuerpo de su hermana mayor; la hermana en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha. Con el caos campando a sus anchas, la familia hace lo posible por organizarse y salir de esta complicada -e hilarante- situación.

"¿Quién es quién?" está protagonizada por Alexandra Lamy y Franck Dubosc, quienes ya formaron pareja interpretativa en la exitosa comedia de 2018 "Sobre ruedas".

"¿Quién es quién?" está ya disponible en Blu-ray.

DATOS TÉCNICOS

"Spiral: Saw" DVD – Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1). Su duración aproximada es de 89 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

"Spiral: Saw" Blu-ray – Audio en castellano y francés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano y francés DTS-HD Master Audio 2.0. Subtítulos en castellano. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"Mediterráneo" DVD – Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y castellano Dolby Digital 2.0. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1). Su duración aproximada es de 107 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

"Mediterráneo" Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD Master Audio 5.1 y castellano DTS-HD Master Audio 2.0. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"¿Quién es quién?" Blu-ray – Audio en castellano y francés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano y francés DTS-HD Master Audio 2.0. Subtítulos en castellano. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1). Su duración aproximada es de 92 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.