Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Final Vendetta llegará en formato físico a Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch en Mayo 2022

Final Vendetta, el nuevo juego Arcade Beat ’Em Up de Bitmap Bureau, pronto en formato físico.

Los legendarios desarrolladores de Xeno Crisis y Battle Axe le dan la mano al icónico género arcade

Numskull Games se complace en anunciar que Final Vendetta, el último juego de Bitmap Bureau, llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en mayo de 2022.

Final Vendetta es un beat 'em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Jugable en modo individual o cooperativo, Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.

Final Vendetta está desarrollado por Bitmap Bureau, el legendario equipo de desarrollo detrás de los clásicos de inspiración retro Xeno Crisis y Battle Axe. Final Vendetta captura todo por lo que el equipo de Bitmap Bureau es conocido: bellas imágenes animadas en píxeles, una jugabilidad única y emocionante y una versión moderna de un querido género retro.

Numskull Games lanzará ediciones físicas disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Además, también habrá una edición limitada especial y una edición coleccionista con productos exclusivos.

"Estamos encantados de publicar Final Vendetta, otro brillante título de inspiración retro del equipo de Bitmap Bureau", dijo Martin Defries, director general de Numskull Games. "Hacía veinte años que no veíamos un juego como este, combinando todo lo que amamos de esos clásicos de los 90 con un estilo claramente moderno. Los fanáticos de Beat 'em up no se sentirán decepcionados".

Final Vendetta ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será en mayo de 2022.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.