Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Venom: Habrá matanza" disponible desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada

Arrasó la taquilla y si te descuidas, arrasará tu salón. "Venom: Habrá matanza" aterriza hoy en España en DVD, Blu-ray y 4K UHD

La edición limitada en caja metálica llega con un diseño irresistible para cualquier fan del simbionte más gamberro del Spider-verso.

Los contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y un reportaje dedicado a la extraña pareja formada por Eddie Brock y Venom.

Con casi 9 millones de euros recaudados, "Venom: Habrá matanza" (Sony Pictures, 2021) se convirtió la segunda película más taquillera en España del pasado año. Y es que los fans del simbionte más gamberro del Spider-verso son legión. Para todos ellos, Arvi Licensing pone hoy a la venta las ediciones físicas de esta secuela en la que Venom y el temible Matanza se encuentran al fin cara a cara... y lengua a lengua.

"Venom: Habrá matanza" ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Y en un lanzamiento de altura nunca puede faltar una edición especial limitada. En este caso, se trata de un steelbook 4K UHD+Blu-ray con un diseño que hará perder la cabeza a cualquier amante del simbionte negro y el simbionte rojo.

Junto a las ediciones sencillas, Arvi también lanza hoy un pack - disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD- con las dos películas de la saga del antihéroe hasta la fecha: "Venom" (Sony Pictures, 2018) y "Venom: Habrá matanza".

En la secuela, Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) vuelve a ponerse en la -doble- piel de Eddie Brock, el periodista que en la primera entrega se convirtió en el huésped perfecto para Venom, un simbionte extraterrestre con problemas para gestionar la ira y un apetito voraz. Venom ha aprendido a convivir con Eddie... a su manera, y ambos mantienen una relación a medio camino entre el odio y el "bromance".

El simbionte ha sustituido su afán de comer personas por el chocolate, y la extraña pareja se las apaña para convivir hasta que un nuevo villano entra en acción. El asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson, saga Zombieland) mezcla su ADN con el de Eddie por accidente y se convierte en Matanza, el simbionte rojo, quien no dudará en hacer uso de sus recién adquiridos poderes para dar rienda suelta a su crueldad y consumar la venganza contra aquellos que contribuyeron a ponerlo entre rejas.

Además del estupendo tándem de antagonistas formado por Hardy -quien coescribe y produce- y Harrelson, ‘Venom: Habrá matanza’ cuenta de nuevo con la presencia de Michelle Williams (Manchester frente al mar) como la eterna ex de Eddie, e incorpora a Naomie Harris (Sin tiempo para morir) como Grito, la torturada amante de Cletus/Matanza. En esta ocasión, Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) sustituye a Ruben Fleischer (saga Zombieland) como director.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye el siguiente extra:

  • Habrá... ¡Acción!


La edición Blu-ray incluye el extra del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • Eddie y Venom: La extraña pareja
  • ¡Y mucho más!

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD+Blu-ray y está disponible en los puntos de venta habituales - físicos y online- hasta fin de existencias.

El pack "Venom" incluye la primera película del simbionte, "Venom" (Sony Pictures, 2018) y su secuela, "Venom: Habrá matanza". Disfruta de una doble sesión de lenguas largas, extraterrestres sedientos de destrucción y bromas por doquier en DVD, Blu-ray y combo 4K UHD+Blu-ray.

DATOS TÉCNICOS ("Venom: Habrá matanza")

DVD – Audio en castellano, inglés y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, kazajo, lituano, letón, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (1.85:1).

Blu-ray – Audio castellano e inglés DTS-HD Master Audio 5.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, kazajo, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos (7.1 compatible); castellano e italiano DTS-HD Master Audio 5.1; servicio de audiodescripción en inglés, checo, hindi, húngaro, polaco, ruso, tamil y telugu Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, búlgaro, croata, checo, danés, estonio, finés, griego, húngaro, islandés, italiano, kazajo, lituano, letón, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

"Venom: Habrá matanza" está escrita por Kelly Marcel sobre una historia de Tom Hardy y Kelly Marcel basada en los cómics de Marvel. Está dirigida por Andy Serkis y producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker. Los productores ejecutivos son Barry Waldman, Jonathan Cavendish y Ruben Fleischer.

"Venom: Habrá matanza" tiene una duración aproximada de 97 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.