Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

AONIC 40: NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO DE SHURE

SHURE AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTOS DE AUDIO DE CONSUMO CON LOS AURICULARES INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO AONIC 40, QUE OFRECEN UN SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO, EN UN FORMATO PORTÁTIL

Respaldados por el artista y ganador del premio GRAMMY Jacob Collier, los auriculares AONIC 40 ofrecen una calidad de sonido inalámbrico superior, cancelación de ruido ajustable, confort y portabilidad, batería de larga duración y ecualizador personalizable


Shure ha presentado sus auricurales inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40. Inspirándose en los auriculares AONIC 50 de gran éxito y en los nuevos auriculares in-ear AONIC FREE Sound Isolating recientemente lanzados, el modelo AONIC 40 amplía la cartera de productos inalámbricos de Shure con la idea de responder específicamente a las necesidades de las personas a las que les encanta escuchar música en sus desplazamientos, ya sean audiófilos, viajeros interurbanos o trotamundos empedernidos. Los auriculares AONIC 40 combinan un diseño portátil y elegante con el incomparable sonido de Shure, que goza de la devoción y confianza de músicos y creadores de todos los estilos. De hecho, el artista Jacob Collier, ganador del GRAMMY, ha realizado varias colaboraciones con Shure para explicar cómo utiliza la gama AONIC en sus sesiones de audio y cuando sale a la calle buscando inspiración en la vida cotidiana.

"Mi primer micrófono fue el SM58 de Shure. Con él aprendí a escuchar el mundo que nos rodea. He confiado en Shure durante toda mi carrera, tanto en el estudio como en el escenario", reconoce Jacob. "Ahora Shure pone al alcance de los audiófilos de todo el mundo ese mismo sonido de calidad de estudio en el que los músicos y artistas han confiado durante décadas".


Fabricados con materiales de máxima calidad y aplicando la ingeniería de precisión, los auriculares AONIC 40 han sido diseñados para ofrecer una gran comodidad y durabilidad. Los usuarios pueden bloquear el ruido circundante por medio de la cancelación de ruido ajustable o activar el Modo Ambiente con solo pulsar un botón para escuchar el mundo exterior sin perder el ritmo. Con prestaciones como una autonomía de batería de hasta 25 horas, llamadas de calidad superior y un ecualizador personalizable, los auriculares AONIC 40, disponibles en dos colores, blanco/beige y negro, permiten disfrutar de una experiencia de escucha inalámbrica realmente espectacular.

"Los auriculares AONIC 40 hacen gala de la reputación que se ha ganado Shure a lo largo de 96 años de brindar un audio incomparable en los escenarios y estudios de todo el mundo, y combinan esa experiencia con la excepcional tecnología de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Shure. Con su diseño elegante y ligero, además de una mejor calidad de las llamadas, los AONIC 40 son ideales para los que buscan unos auriculares que combinen estilo, comodidad y un audio con calidad de estudio allá donde vayan", añade Eduardo Valdes, vicepresidente adjunto de marketing global. "Nos sentimos honrados de contar con Jacob Collier en el lanzamiento de este producto para reafirmar la tradición de Shure de proporcionar a todos, desde los artistas pioneros como Jacob hasta los viajeros en sus trayectos diarios, con las soluciones que necesitan para encontrar la inspiración allá donde vayan".

Un audio superior y fiable combinado con un diseño robusto y funciones fáciles de usar

Los auriculares AONIC 40 son la última incorporación a la gama AONIC de auriculares de diadema e in-ear de Shure; ofrecen un diseño elegante y portátil con el sello legendario del sonido Shure a un precio competitivo. Estos nuevos auriculares son una solución todo en uno para disfrutar de un audio de calidad superior, ya que cuentan con una diadema plegable con un tamaño compacto, cancelación de ruido ajustable, Modo Ambiente, carga rápida, llamadas con una claridad cristalina, controles accesibles y personalizables, y muchas otras características.

  • Diseño portátil: Su diseño plegable y resistente y la funda de transporte son ideales para poder almacenarlos sin ocupar mucho espacio. Además, son lo bastante robustos como para soportar los rigores de uso.
  • Cancelación de ruido ajustable: Bloquea el ruido circundante y sumérgete en la experiencia de escucha de los auriculares AONIC 40 gracias a los tres ajustes digitales de cancelación activa de ruido, que han sido perfeccionados para ofrecer a los usuarios la mejor cancelación de ruido durante sus desplazamientos.
  • Cómodos de llevar durante horas: Fabricados con materiales de alta calidad, como el nylon con fibra de vidrio y la aleación de aluminio de grado aeronáutico, los auriculares AONIC 40 son muy cómodos y ofrecen una gran durabilidad.
  • Alta calidad de las llamadas: Disfruta de videoconferencias y llamadas telefónicas nítidas con un audio excepcional gracias a los micrófonos con tecnología de formación de haces. El modo de audio USB dual permite la comunicación bidireccional por micro mediante el cable USB-C incluido. También es posible conectarse con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5 que mejora la estabilidad y ofrece un alcance de 10 metros.
  • Controles accesibles: Contesta a las llamadas, ajusta el volumen y controla los niveles de la cancelación activa del ruido y el Modo Ambiente con solo pulsar un botón.


Duración de la batería

Los auriculares AONIC 40 han sido diseñados para ofrecer una gran durabilidad, por eso cuentan con una batería que ofrece una gran autonomía. Podrás disfrutar de tu música y de tus pódcasts durante 25 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada. ¿Tienes prisa? La función de carga rápida de AONIC 40 proporciona hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.


Descubre tu sonido distintivo con el ecualizador personalizable de la app ShurePlus PLAY

Haz que tu experiencia de escucha refleje tus gustos creando tu propio ecualizador personalizado con la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, disponible para iOS y Android. Después de crear tu propio ecualizador, con ShurePlus Play podrás guardar tus ajustes favoritos directamente en tus auriculares para transferirlos fácilmente a otros dispositivos.

Además de personalizar el ecualizador y acceder a las actualizaciones de firmware, ShurePlus PLAY permite seleccionar los avisos y tonos, y configurar el Modo Ambiente y la cancelación activa de ruido. Los entusiastas del audio definitivamente querrán aprovechar al máximo las posibilidades del reproductor de música en alta resolución de la aplicación.


Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40 de Shure están disponibles en color blanco/beige y negro a un precio de venta al público de 249 €. Los auriculares de diadema se suministran con un estuche protector con cremallera, un cable de audio de 3,5 mm, un cable USB-C y una garantía de dos años.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40 están ya disponibles en los distribuidores autorizados y en www.shure.com/en-US/products/headphones/aonic40.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.