Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Tráiler de "OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO" dirigida por Guy Ritchie. Próximamente en cines

PRIMERAS IMÁGENES Y CARTEL DE "OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO", LA NUEVA PELÍCULA DE GUY RITCHIE


Diamond Films muestra las primeras imágenes de "OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO", la nueva película del director británico Guy Ritchie, que regresa tras sus recientes éxitos "The Gentlemen: Los señores de la mafia" y "Despierta la furia".

La película, que tiene el sello distintivo de Ritchie, une comedia y acción, además de un espectacular elenco encabezado por Jason Statham ("Despierta la furia", "Fast&Furious"), Hugh Grant ("The Gentlemen: Los señores de la mafia", "The Undoing"), Aubrey Plaza ("Seguridad no garantizada", "Ingrid Goes West") y Josh Harnett ("Despierta la furia", "Victima del poder").

Completan este gran reparto Cary Elwes ("Saw", "Stranger Things") y Bugzy Malone ("The Gentlemen: Los señores de la mafia").

Sinopsis

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.