Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Panini Manga lanzará el próximo 24 de Febrero: The Night Beyond the Tricornered Window

The Night Beyond the Tricornered Window #1 saldrá a la venta el próximo 24 de Febrero 2022

Panini Manga distribuirá esta edición bajo periodicidad bimestral con un total de 10 volúmenes


Ficha técnica

Título The Night Beyond the Tricornered Window

Guion y dibujo Tomoko Yamashita

Géneros BL, misterio, drama, terror

Números 10

Periodicidad Bimestral

Páginas 210

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 €

ISBN 9788411013789

Copyright © 2014 Tomoko Yamashita

Kosuke Mikado es un tímido librero que posee la habilidad de ver espíritus y fantasmas, algo que odia pues le aterran por completo. Un día llega a su tienda Rihito Hiyakawa, una persona con un gran poder sobrenatural que es capaz de exorcizarlos pero que no sabe muy bien cómo tratar con la gente. Rihito le propone a Kosuke que se convierta en su ayudante, no solo porque este sea capaz de ver con claridad a los seres sobrenaturales, sino porque también permite amplificar los poderes de Rihito cuando se enfrenta a ellos. Así, ambos formarán un peculiar equipo que se encargará de diversos trabajos relacionados con lo paranormal, aunque los métodos que usan no son del todo ortodoxos y pueden llegar a malinterpretarse de una forma de lo más sugerente.


La autora Tomoko Yamashita, de quien ya pudimos disfrutar en nuestro país de su recopilatorio de historias cortas Predestinada, nos presenta una obra cerrada de 10 tomos que, si bien se cimenta en el BL, va más allá del puro romance para crear una historia sobrenatural en la que se mezclan el terror, el misterio e incluso la comedia. La premisa de una pareja de personalidades opuestas que se ve obligada a enfrentarse a amenazas del más allá tiene un potencial que la autora explota con maestría, mientras que los capítulos son una galería de casos escalofriantes en los que no solo aparecen terroríficos fantasmas, sino que en ocasiones muestran que los peores monstruos son los propios seres humanos. Este toque de terror no impide la presencia de momentos cómicos, en especial la memorable forma en la que los protagonistas usan sus poderes en equipo, con una connotación de lo más sexual. Este manga es un ejemplo perfecto de que el BL va más allá del romance y que puede atraer a lectores de cualquier tipo.

Además, cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios, producida por el estudio Zero-G y que está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.