Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BENEDETTA. Estreno en plataformas digitales 21 Enero 2022. En DVD y Blu-Ray 15 de Marzo

Benedetta, de Paul Verhoeven, disponible en alquiler online (TVOD) a partir de este viernes 21 Enero


Este viernes 21 de enero aterriza en las principales plataformas digitales Benedetta, la última película del siempre polémico Paul Verhoeven. Lo nuevo del director de Instinto Básico y Elle llega tras congregar a más de 30.000 espectadores en los cines españoles y, una vez más, polarizar al público entre la pasión y la estupefacción. Puro Verhoeven.

Benedetta, que pasó por los festivales de Cannes y San Sebastián, estará disponible en alquiler (TVOD) en Prime Video Store, Filmin, iTunes, Google Play, Rakuten, Vodafone y Movistar+.

Además, el próximo 15 de marzo la película saldrá a la venta en formato doméstico. Los coleccionistas la encontrarán disponible en DVD y en Blu-ray, tanto en tiendas convencionales (con la comercialización de Karma Films) como en la nueva tienda online de Avalon (tienda.avalon.me).

En concreto, la edición Blu-ray contará con una faja dorada para la ocasión, que la emparenta con otros títulos editados por Avalon con el mismo acabado especial, como Langosta, Verano 1993, Elle o Los hermanos Sisters.


CONTENIDOS

PELÍCULA / SELECCIÓN DE ESCENAS / TRÁILER / TRÁILER ALTERNATIVO / SPOT / SALUDO DE LA PROTAGONISTA VIRGINIE EFIRÁ / OTROS TÍTULOS

IDIOMAS

V.O. FRANCÉS / CASTELLANO / CATALÁN / AUDIODESCRIPCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

SUBTÍTULOS

CASTELLANO / CATALÁN / GALLEGO / SUBTITULADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Un estreno de Avalon y Elastica.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.