Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "TODOS MIENTEN", nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas

Filmax presenta el tráiler oficial de "TODOS MIENTEN", la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas

Protagonizada por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch

Producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, la serie se estrenará en la plataforma el 28 de enero de 2022

"TODOS MIENTEN" se estrenará en Movistar+ el viernes 28 de enero de 2022, completa bajo demanda. La serie, creada y dirigida por Pau Freixas, está producida por Movistar+ en colaboración con Filmax y consta de 6 episodios.

Este thriller tiene toques de suspense, drama y humor negro, y cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen.

Según Pau Freixas: "En "TODOS MIENTEN" nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen".

A continuación, puedes ver el tráiler oficial de la serie, un puzle compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales.

"TODOS MIENTEN" cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

SINOPSIS

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

"TODOS MIENTEN" , una serie original Movistar+

Creada por Pau Freixas

Estreno: 28 de enero de 2022

Guion - Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria

Dirección – Pau Freixas

Género: Thriller

Episodios: 6 x 45'

#TodosMienten


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.