Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡Nuevo superhéroe a la vista! Capitán Timmy llega para ser tu mejor aliado

Capitán Timmy, un nuevo superhéroe llega a la ciudad


Con la misión de promover en la infancia mejores hábitos de alimentación por medio del juego, la diversión y educación, el trabajo de Giorgio D’Amico en breve comenzará a producir sus aventuras en formato webserie. ¡Preparen su despensa!

Descubrirás el proyecto en 

www.capitantimmy.com

¡Mandarinas! Miren, allí en el cielo. ¡Es un ave, es un avión, es SUPERM… ESPERA, ¡NO! ¡ES TIMMY!

La historia

Su nombre es Timmy y es el primer superhéroe que tiene la misión más rica, fresca, saludable y divertida que cualquier superhéroe pueda imaginar: ayudar a comer mejor desde la amistad a niñas y niños. Su historia comienza en otra galaxia, donde las autoridades lo eligieron capitán para una gran misión: que los niños se alimenten de manera saludable. A través de juegos, entretenimiento y educación junto a la música volará a través de los cielos forjando nuevas amistades y hábitos beneficiosos para el crecimiento y descubrimiento natural.

 

En fase de desarrollo y en busca de financiación la serie de animación creada por Giorgio D’Amico es un proyecto que enlaza su filosofía con los últimos trabajo que fomentan en Europa, Latinoamérica y España la realización de producciones sobre infancia y buenas costumbres, entre ellas la de Capitán Timmy, encajando así dentro de las próximas historias de series con personajes animados de moda, creados en países como el nuestro, comunitarios y con fuerte origen e influencia iberamericana. Aventura infantil y comercial musical basada en un superhéroe venido de otra galaxia para ayudar a comer mejor. Aventuras divertidas, entretenidas y educativas, ese es su fin. Una propuesta que aúna infancia, tecnología, alimentación y musicalidad con elementos reconocibles del género futurista animado.

Únete y sé parte de una 

gran misión. Apoya al 

Capitán Timmy

Twitter  Instagram


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.