Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

TRAILER DE “COMPETENCIA OFICIAL”. ESTRENO EN CINES EL 25 DE FEBRERO

TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA PRODUCIDA POR THE MEDIAPRO STUDIO: "COMPETENCIA OFICIAL". ESTRENO EN CINES EL 25 DE FEBRERO


TRAILER de "COMPETENCIA OFICIAL", una producción de THE MEDIAPRO STUDIO que llegará a los cines el 25 DE FEBRERO distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL.

Dirigida por MARIANO COHN y GASTÓN DUPRAT ("El ciudadano ilustre", "Mi obra maestra", "4x4", "El hombre de al lado") y escrita por los realizadores argentinos junto a Andrés Duprat, COMPETENCIA OFICIAL está protagonizada por PENÉLOPE CRUZ (ganadora de un Oscar, premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes y reciente ganadora de la Copa Volpi a la mejor interpretación femenina en el Festival de Venecia), ANTONIO BANDERAS (premio al mejor actor en Cannes) y OSCAR MARTÍNEZ (Copa Volpi al mejor actor en Venecia).

Completan el reparto JOSÉ LUIS GÓMEZ, IRENE ESCOLAR, MANOLO SOLO, NAGORE ARAMBURU y PILAR CASTRO.

Con JAUME ROURES como productor y LAURA FERNÁNDEZ ESPESO, JAVIER MENDEZ, JAVIER PONS, ANTONIO BANDERAS, PENÉLOPE CRUZ Y OSCAR MARTÍNEZ como productores ejecutivos, la película cuenta con la participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA.

COMPETENCIA OFICIAL se estrenó mundialmente en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia y también participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

SINOPSIS

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.