Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Superthings Live!, el primer espectáculo en vivo de uno de los juguetes preferidos en España

Estreno mundial de Superthings Live!, el primer espectáculo en vivo con los personajes más famosos del juguete líder en ventas en España

El 26 de diciembre en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, y el 27 de diciembre en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona


Estas navidades llega a España el estreno mundial de Superthings Live!, un espectáculo sorprendente en el que por primera vez se podrán ver en directo a los personajes más famosos del juguete líder en ventas en el último lustro de nuestro país: los SuperThings.

El show, que se podrá ver el día 26 de diciembre en el Palacio Municipal de IFEMA – Feria de Madrid (previsto en un inicio para el día 25 y que por cuestiones logísticas se traslada al 26) y el día 27 de diciembre en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona, supone un auténtico hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfará entre los más pequeños de casa.

Debido al éxito del espectáculo, en Barcelona se han programado dos funciones: el 27 de diciembre se podrá ver el show a las 16:30 y a las 19:30 horas.

El espectáculo, basado en las exitosas series de Youtube de los SuperThings, también cuenta con la primicia de llevar a escena las canciones de cada uno de los personajes principales. Una de ellas, cuyos protagonistas son los recién llegados a Kazoom Kids, ya ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube en un solo mes.

Los SuperThings son los personajes más famosos ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int. y los de mayor proyección internacional en cuanto a juguetes creados en España. Estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes. Todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos blancos. Eso sí, la mitad de ellos son Villanos, a los que se les puede reconocer por sus ojos amarillos. Héroes y Villanos están enfrentados siempre, en una batalla constante que es la base de todas las historias de los SuperThings, así como el “motor” que mueve a todos los personajes del show.

Después del éxito de la exposición oficial de los SuperThings en IFEMA, Magic Box Int., Sold Out y Bravo! Show Makers vuelven a colaborar en un novedoso proyecto sobre uno de los juguetes que más triunfa entre el público infantil. El espectáculo, que sin duda se convertirá en el evento infantil más demandado de estas navidades, supone una experiencia única, mágica y divertida en la que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Tras su estreno mundial en Madrid y Barcelona, SuperThings Live! iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, alcanzando ya más de 200 millones de unidades vendidas y posicionándose como el coleccionable número uno de ventas en España, Polonia o Reino Unido. Sus creadores, Magic Box Toys, son el sello que está detrás de otros fenómenos como Gogos, T- Racers o Kooky Loos.

Sinopsis

En la ciudad de Kaboom City, el Profesor K (un genio loco con pocos escrúpulos) trabaja bajo las órdenes de Mister King, (un personaje oscuro, movido por un sentimiento de venganza contra el mundo). Ambos son el ‘alma mater’ de la Clank Corporation, el gigantesco laboratorio en el que han creado a los ‘Super Things’ gracias a una sustancia “milagrosa”: el Kazoom. Con los procesos diseñados por el Prof. K, objetos normales se transforman en súper héroes con poderes extraordinarios, a los que la Clank Corp proporciona también un sinfín de vehículos y armas para poder cuidar de la ciudad y defenderla de los Villanos.

Sin embargo, Enigma (un ayudante del Prof. K) descubre que los Villanos también son creaciones del profesor y que forman parte de un plan mayor para hacerse con el control de la ciudad. Así que decide actuar y crea al superhéroe definitivo, el Kid Kazoom.

Al mismo tiempo por la ciudad campa a sus anchas Neon Blast, un personaje surgido de una chispa de Kazoom que se ha escapado durante un experimento fallido del Prof. K y que tiene la habilidad de transformar a cualquier niño que tenga otro objeto en sus manos en un SuperThings Héroe, o Villano. Estos “híbridos” de niño y SuperThings reciben el nombre de Kazoom Kids y se van acumulando en las filas de cada bando conforme Neon Blast les va creando.

Los planes de los Villanos se ven constantemente fastidiados por todo el bando de los Héroes, capitaneado por Kid Kazoom, que mantienen el control de la ciudad. Todo parece bajo control hasta que la Clank Corporation forja su arma definitiva, Kid Fury, el nuevo y ultimo súper villano, némesis de Kid Kazoom, que promete ser el que les permita hacerse por fin con el control de la ciudad.

¿Conseguirán los Kazoom Kids salvar Kaboom City y derrotar a los Villanos? ¿O los malos se alzarán con el poder y estropearán la próxima gran fiesta de la ciudad?

SuperThings, el éxito de una marca

Convertidos en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente en el segmento de niños y niñas de entre 4 y 9 años, los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana. Además, también se convierten en pequeños héroes y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos. Se distinguen entre ellos por el color se sus ojos: Los Héroes los tienen blancos y los Villanos amarillos. Viven en Kaboom City y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings de color plateado, también hay dos súper líderes, un héroe y un villano de color dorado. El SuperThing ultra-raro es el más difícil de encontrar.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España posicionándose como el coleccionable #1 en ventas de unidades en España y Reino Unido y el #1 en valor en España, además de encontrarse entre el TOP 5 del ranking de licencias del sector. En 2021, SuperThings cuenta ya con distribución en más de 20 países, incluido EEUU.

CIUDADES, FECHAS Y ESPACIOS

MADRID – PALACIO MUNICIPAL DE IFEMA - 26 de diciembre de 2021

BARCELONA - AUDITORI FÒRUM CCIB - 27 de diciembre de 2021

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.