Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

19 Noviembre lanzamiento de MARTYRS en Blu-Ray y DVD

VÉRTIGO FILMS lanzará MARTYRS en formato físico (Blu-Ray y DVD) el próximo 19 de Noviembre

Llega la gran joya de culto del cine de terror...


Vértigo Films lanzará el próximo 19 de noviembre, en Blu-Ray y DVD, la sorprendente 'Martyrs', película de terror que se ha convertido por méritos propios en obra de culto dentro del género.

La película saldrá POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, incluyendo doblaje al castellano. Habrá una edición tanto en Blu-Ray como DVD y contará con multitud de extras (que llegará a superar las dos horas para la edición en Blu-Ray).

La cinta está dirigida por Pascal Laugier ("El Internado", "Ghostland") y nunca fue estrenada en salas comerciales en España, aunque pudo verse en Festivales como Sitges o la Muestra Syfy de Madrid, donde fue aclamada y aplaudida por el público, destacándola como ejemplo de terror puro.

La edición exclusiva del Blu-Ray incluye caja exterior de cartón protectora, en color plateado, con letras blancas en relieve.


"Martyrs" es una joya inclasificable que todo amante del género debería ver y que ahora, por fin, podrá tenerse en una edición única en formato físico. Una película fundamental dentro de la historia del género.

SINOPSIS

Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.

Extras DVD:

  • Entrevista a Pascal Laugier (director)


Extras Blu-Ray: (¡Más de 2 horas de extras!)

  • Entrevista al director Pascal Laugier
  • Entrevista a las actrices Mylène Jampanoï y Morjana Aloui
  • Entrevista al director de efectos especiales Benoît Lestange
  • Making of
  • "Martyrs en Sitges" - Entrevista a Àngel Sala


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.