Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

DELAIRE LANZAN SEGUNDO VIDEO/SINGLE "TRIBUNAL". CONCIERTO EN MADRID 6 DE NOVIEMBRE EN SALA EL SOL

DELAIRE LANZAN SEGUNDO VIDEO/SINGLE "TRIBUNAL" Y ANUNCIAN CONCIERTO EN MADRID EL 6 DE NOVIEMBRE EN LA SALA EL SOL


Delaire son los cuatro chavales que metieron el pie entre coche y anden, que no aprenden y que se tiran de cabeza a perseguir la música sin mirar a ver si pasa el tren.

Nacido en Madrid, con epíritu rock y origen dispero, los cuatro integrantes vienen de diferentes ciudades con influencias muy distintas. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años y se han consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo "La Noción del Impacto" vuelven con un sonido potente y actual que no se olvida de sus raíces anglosajonas.

Sus canciones son como si Coque Malla y The Killers se juntasen para hacer un tema. Con letras que apuntan a matar, no valen las medias tintas para esta banda que ya prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces.


El nuevo single “Tribunal” habla del barrio de Tribunal-Malasaña donde tantas aventuras nocturnas y musicales hemos vivido toda una generación. Es una historia cercana, con un aire de nostalgia y ganas de volver a perderse por los bares sin mirar el reloj. Salir por la Via Láctea, el Penta, el Freeway... nos trae a la cabeza recuerdos imborrables y subrealistas que surgen, como dice el estribillo, al encontrar una foto perdida en la parte de atrás del coche... En tono de Pop-rock y producida por Dani Alcover (productor de Dover, La La Love You y Capitán Cobarde entre otros), abre con un riff y palmas característicos, que envuelve al tema de un espíritu de banda conectada con su público.

El videoclip es un relato que todos hemos vivido y recordamos con anhelo en nuestra cabeza. Gamberro y cercano a la vez, describe escenas de una noche por Malasaña.

Se grabó en el mismo barrio de Malasaña de Madrid, y fue dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). La historia describe una tarde cualquiera en la que un amigo te llama para tomar algo, y sin darte cuenta, acabas a las mil. Durante el clip, los cuatro miembros de la banda se van juntando para tomar algo, las horas pasan y la noche se acaba complicando…

 


Estas y otras canciones formarán parte del nuevo EP "Vale Volar" que se presentarán en directo el sábado 6 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid a las 21:30h. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradíum:. https://entradium.com/es/events/delaire-madrid-sala-el-sol


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.