Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ASISTIMOS A LA PRESENTACIÓN DE HBO MAX EN ESPAÑA

HBO MAX: LA EXPERIENCIA QUE TODOS VAMOS A QUERER VIVIR


Por: Laura Vera

HBO Max llega a España convertida más que en una plataforma de streaming mejorada y con una interfaz innovadora como una experiencia para el espectador.

Asistimos al evento de HBO Max en Madrid y recibimos a los ejecutivos encargados de impulsar este proyecto cargado de novedades.

HBO Max ha llegado a España desembarcando para conquistar toda Europa. El día 26 de octubre de 2021 ya tenemos disponible el acceso en nuestro país y en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra.

Llegará a los demás sitios de Europa a lo largo de 2022.

De entrada, no parece que HBO Max vaya a ofrecernos mucho más que lo que ya teníamos, pero su interfaz, sus accesos, su disponibilidad de perfiles, sus recomendaciones y sus novedades forman un verdadero conglomerado de calidad.

Se adapta esta plataforma a otras como Disney Plus que encabezan la suscripción anual como un medio de ahorro para los usuarios más fieles. Los usuarios que ya tenían HBO no van a tener que hacer más que descargar la aplicación de HBO Max e ingresar con su cuenta HBO.

El precio mensual sigue siendo el mismo (8.99 €) y ahora dispone de una forma de pago anual de 69,99 € con un descuento de cuatro cuotas de la suscripción normal.

Migración automática y cómoda.

Para nuevos usuarios hay un descuento del primer mes del 50%. Algo rompedor.

HBO en su anterior plataforma tenía recursos como las listas disponibles para guardar las series y películas pendientes. Pero es de ley decir que la plataforma nunca se ha esmerado tanto en que esas listas tuvieran una relevancia. La mejora de la aplicación bajo nuestro punto de vista es el de las recomendaciones basadas en algoritmos humanos. Eso te permite formar unas listas basadas en intereses realmente relevantes para ti.

Queda bien especificado cuando empiezas a navegar por la aplicación que tienen una buena baza con las recomendaciones directas entre usuarios.

Los ejecutivos quieren que se marque en esta ocasión la estrecha colaboración que han tenido con las productoras de cada país y de los proyectos nuevos que llegarán en los próximos años.

Es por lo que una de las series clave que inaugura la experiencia en la que se quiere convertir esta plataforma en streaming es Todo lo otro.

Todo lo otro


Gabriel Zamora interpreta, dirige y guioniza esta serie que versa sobre las dificultades de un grupo de amigos treintañeros cuya vida no ha acabado resultando lo que ellos esperaban que fuera.

Por primera vez una actriz transgénero encabeza esta serie que promete estar cargada de emociones, risas y empatía con el espectador.

El caso Dolores

Con el testimonio por primera vez dado después de más de veinte años de lo sucedido, HBO consigue reabrir una de las mayores controversias de la historia de este país.

Dolores Vázquez fue acusada y condenada por la muerte de Rocío Wanninkhoff. Un año después, la investigación da un vuelco que exonera de forma justa a la acusada, pero el país entero ya había condenado a Dolores Vázquez y veinte años después, por primera vez, alza su voz para contar su historia.

La comedia Sin novedad viene presentándose como una adaptación nacional cuyo elenco formado por Arturo Valls, entre otros, promete que será el distintivo de humor en Europa. "Sin novedad" trata sobre la interrelación entre dos agentes telefónicos de la policía, dos agentes en patrulla y dos delincuentes, guiándose por la improvisación de dejar que todo fluya.


García

La serie García promete enseñarnos por primera vez al soldado perfecto creado en España para servir al centro de inteligencia.

Nos evoca con facilidad una versión adaptada y correcta del Capitán América, pero más allá de eso, en el avance pudimos comprobar que también existía un mensaje: no todo lo que se haga en España tiene que ser humorístico, y que como país nosotros también hemos tenido a nuestro soldado perfecto. Obviamente, apellidado García.


Antes de dar una conclusión a todo lo que promete esta plataforma, nos permitimos preguntar por si la máxima de la productora de "menos es más" seguirá siendo un valor absoluto después de este aluvión de contenido.

Dada la respuesta como cierta, comparamos lo que nos espera el primer día de HBO Max en España.

Primer día con HBO Max


La aplicación sufre una leve mejora en cuanto a categorías, pero sufre de problemas básicos como alguna ausencia de miniaturas en películas y series o limitaciones en cuanto a recomendaciones y variedad.

Las series que el usuario estaba viendo ya no están registradas, por lo tanto, si alguien se quedó en el capítulo 2x04 de Sucessions tendría que recordarlo por sí mismo.

Confiaremos en que arreglen los problemas técnicos y se puedan adaptar poco a poco para deleitarnos con el inmenso catálogo y sobre todo las grandes expectativas que tienen.

Revisaremos semana a semana las tendencias que vengan de esta plataforma y de todas las demás y así compararemos si la subida de precios de Netflix y la oportunidad de HBO de mejorar su popularidad han causado efectos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.