Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ESTRENO de ALEGRÍA de Violeta Salama: 10 DE DICIEMBRE 2021

ALEGRÍA de Violeta Salama, ESTRENO EN SALAS: 10 DE DICIEMBRE

Protagonizada por Cecilia Suarez, Laia Manzanares, Sarah Perles y Mara Guill con la participación de Leonardo Sbaraglia, Adelfa Calvo y Emilio Palacios


ALEGRÍA, dirigida por Violeta Salama, se estrenará en salas de toda España el próximo 10 de diciembre. Previamente, la película participará en la próxima edición del Festival de Cine Sevilla en la Sección Oficial fuera de concurso que tendrá lugar del 5 al 13 de noviembre, después de su reciente paso por la Sección Oficial del Festival Internacional de Guadalajara y su extensión en Puerto Vallarta.

ALEGRÍA es una feelgood movie que nos abre las puertas a una exótica boda judía en la que descubriremos una colorida ciudad de Melilla de la mano de cuatro mujeres a las que darán vida Cecilia Suárez (‘3 Caminos’, ‘La casa de las flores’), Laia Manzanares (‘Merlí’, ‘Los favoritos de Midas’), Sarah Perles (‘El Cid’, ‘Sofía’) y Mara Guill (‘Caronte’).

Cuenta también con la participación, entre otros, de Leonardo Sbaraglia (‘Dolor y Gloria’, ‘Relatos Salvajes’, ‘Plata Quemada’…) Adelfa Calvo (‘El Autor’, ‘Los favoritos de Midas’), Emilio Palacios (‘La línea invisible’), Zohar Liba (‘El Cid’), Joe Manjón (‘La Virgen de Agosto’) y María Luisa Mayol (‘Quién a hierro mata’).


SINOPSIS

Alegría (Cecilia Suárez) vive de espaldas a sus raíces judías, aunque desde que se mudó a Melilla y se instaló en la casa familiar no está siendo tarea fácil. Al enterarse de que su familia se traslada a su casa para organizar la boda de su sobrina con un joven melillense, su vida se pone patas arriba. Por suerte para ella, la joven marroquí que le ayuda en casa y su mejor amiga, siempre están dispuestas a ayudarle. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de mala leche la invasión de su casa por parte de su familia. Los preparativos de la boda harán aflorar tanto sus diferencias como todo aquello que les une.

 

ALEGRÍA, es una producción de La Claqueta PC (‘La Trinchera Infinita’, ‘El inconveniente’) y Powehi Films (‘Amigo‘) en coproducción con La Cruda Realidad, Alegría La Película AIE y 9AM Media Lab (‘Courtroom 3H’), con la participación de RTVE y el apoyo de ICAA - Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y la Consejería de Cultura e Igualdad y el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla. La película llegará a las salas de cine de la mano de Caramel Films.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.