Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

WF-C500 y WH-XB910N, los nuevos auriculares inalámbricos de SONY

Sony amplía su gama de auriculares inalámbricos con los modelos WF-C500 y WH-XB910N

Los auriculares compactos WF-C500 "True Wireless" combinan sonido de alta calidad con una exclusiva personalización del sonido, facilidad de uso, batería de larga duración y resistencia al agua para disfrutar la música en cualquier lugar.

Sumérgete en unos graves propios de una disco con los auriculares inalámbricos tipo overhead WH-XB910N con EXTRA BASS, Noise Cancelling mejorada, comodidad durante todo el día, calidad de llamada nítida y conexión multipunto


Sony hace que sea aún más sencillo escuchar música a tu manera, gracias a sus dos nuevos auriculares inalámbricos: WF-C500 y WH-XB910N.

Los auriculares "True Wireless" más recientes de Sony, los WF-C500, son ideales si quieres cambiar a unos auriculares verdaderamente inalámbricos y disfrutar de toda tu música con una calidad aún mejor. Con una exclusiva personalización del sonido, diseño compacto, emparejamiento Bluetooth fácil de usar, batería de larga duración y un diseño resistente al agua, ahora puedes llevar tu música a cualquier parte.

Los auriculares overhead WH-XB910N te transportarán a tu sala de conciertos favorita desde la comodidad de tu casa con Noise Cancelling mejorada y graves excepcionales, como los de un club.

WF-C500: tamaño pequeño, sonido sin concesiones


Los auriculares "True Wireless" WF-C500 tienen un diseño compacto para que se ajusten cómodamente a tu oído. Pero no dejes que su tamaño te engañe. Los WF-C500 ofrecen un sonido de alta calidad gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados más delicados para ofrecerte una experiencia auditiva más auténtica.

Tanto si escuchas pop electrizante o rap con muchos graves, los WF-C500 te permiten personalizar su sonido utilizando el ecualizador a través de la app "Sony | Headphones Connect". Puedes elegir entre una variedad de configuraciones para hacer coincidir la calidad del sonido con el género musical que estés escuchando o incluso crear y guardar tus propias configuraciones.

La comodidad es clave


Diseñados para ser pequeños y ligeros, los WF-C500 se ajustan de forma segura a tus oídos, lo que los convierte en el compañero perfecto vayas donde vayas. Su forma redondeada consigue que sean muy cómodos de usar y permiten que puedas concentrarte en lo que más te importa: tu música. El nuevo diseño ergonómico de la superficie de los auriculares ayuda a crear un ajuste más estable.

Estuche compacto y elegante

El estuche de carga cilíndrico de los WF-C500 es pequeño y fácil de llevar en un bolsillo o bolso para que puedas llevar los auriculares a cualquier parte. Su tapa translúcida con una textura similar a la del vidrio esmerilado le da al estuche una apariencia elegante y refinada.


Disfruta una experiencia auditiva sin esfuerzos

Los WF-C500 han sido especialmente diseñados para que los uses a diario sin problemas. Sus botones de fácil manejo no solo permiten reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, sino que ofrecen una manera fácil de acceder a tu asistente de voz preferido, Google Assistant o Siri, para hacer y recibir llamadas con manos libres.

Con solo hacer clic en un botón, puedes conectarte a tu asistente de voz preferido para obtener direcciones, reproducir música y enviar mensajes. Además, las conversaciones fluyen libremente en las llamadas manos libres, ahora más claras que nunca gracias al micrófono integrado de alta calidad.

Lo mejor para moverte

Los auriculares te proporcionarán 10 horas de autonomía y, gracias a su práctico estuche de carga, podrás disfrutar de hasta 20 horas en total. Los WF-C500 son perfectos para usar cuando estés en movimiento y, si tienes prisa, puedes recargar fácilmente su batería con una carga rápida de 10 minutos que consigue hasta una hora de tiempo de reproducción adicional.


Con una clasificación de resistencia al agua IPX4 las salpicaduras y el sudor no detendrán tus WF-C500, para que puedas seguir moviéndote con la música.

Los WF-C500 también son ideales para realizar multitarea. Si quieres escuchar música sin dejar de tener una conversación, retira solo un auricular del estuche de carga y utilízalo normalmente.

Una conexión Bluetooth estable y fiable crea una experiencia auditiva perfecta e ininterrumpida que garantiza que solo estéis la música y tú. El chip Bluetooth de los WF-C500 transmite el sonido a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado que garantiza una escucha excepcional. Y gracias a su baja latencia de audio, tus películas favoritas también sonarán mejor.

Lleva la fiesta a cualquier parte con los graves excepcionales de los WH-XB910N


Los auriculares overhead WH-XB910N cuentan con unos graves excepcionales con Noise Cancelling mejorada para reproducir la sensación de tus festivales o clubes favoritos. Los WH-XB910N cuentan con EXTRA BASS para un sonido impresionante y profundo. Un conducto de graves dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los drivers y los tímpanos ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cada pista. Todo esto se consigue al tiempo que mantiene la claridad en las voces, lo que hace que suene como si tus artistas favoritos estuvieran actuando en tu dormitorio.

Con la tecnología Dual Noise Sensor, estos auriculares WH-XB910N llevan la cancelación de ruido digital al siguiente nivel para que apagues el ruido exterior.

Audio con claridad cristalina

Los WH-XB910N incorporan la tecnología Precise Voice Pickup, que combina sus dos micrófonos con un avanzado procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas con manos libres.


Impulsa tu experiencia auditiva

Los WH-XB910N también utilizan DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) para restaurar tus pistas favoritas a un sonido de alta calidad, más fiel a la grabación original. Incluso puedes personalizar el sonido para que se adapte a tus preferencias utilizando la app "Sony | Headphones Connect".

Gracias a sus dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás, los WH-XB910N capturan más sonido ambiente, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia auditiva más natural que te mantiene conectado con su entorno. La app "Sony | Headphones Connect" te permite incluso ajustar el nivel de ruido ambiente que quieres escuchar, todo lo que no elijas no estará invitado a la fiesta.

Entretenimiento más inteligente

Las funciones inteligentes te permitirán adaptar tu experiencia auditiva a tus preferencias. Los WH-XB910N usan Adaptive Sound Control que detecta dónde te encuentras y qué estás haciendo, para ajustar la configuración del sonido ambiente en consecuencia, para que puedas disfrutar de la experiencia auditiva perfecta, tanto si caminas entre la multitud o estás solo en una habitación tranquila.

Adaptive Sound Control incluso aprende a reconocer los lugares que visitas con frecuencia y adapta el sonido para adaptarse a tu entorno. Desde la oficina hasta el gimnasio, e incluso tu café favorito, podrás disfrutar de un sonido impresionante sin importar dónde estés.

Mucha batería para que siga la fiesta

Con hasta 30 horas de autonomía, los WH-XB910N ofrecen suficiente batería como para viajar varios días por carretera y largos fines de semana de festivales. Y si necesitas recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos mediante el cargador CA opcional te proporcionará hasta 4,5 horas de uso.

Los auriculares WH-XB910N también incorporan la conocida tecnología de conexión multipunto que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando comiences una llamada, tus auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática. Cambiar de dispositivo es tan fácil como presionar un botón.

Los WH-XB910N te ofrecen todo el control que necesitas, todo al alcance de tu mano. Puedes cambiar de pista, ajustar el volumen y responder o hacer llamadas tocando o deslizando el panel táctil del lateral de los auriculares. Puedes ubicarte fácilmente en tu entorno colocando tu mano sobre la carcasa, para que entre al instante cualquier sonido ambiente.

Los WH-XB910N son compatibles con Google Assistant y Alexa, lo que te ayuda en tus tareas diarias, para obtener ayuda con manos libres en cualquier lugar. Conéctate con amigos, obtén información, escucha música, pon alarmas y más.

Música todo el día, comodidad todo el día

Los WH-XB910N están equipados con suaves almohadillas ovaladas para que nunca tengas que descansar de escuchar tu música, películas o programas favoritos, serán el compañero perfecto para tus viajes. Su comodidad radica en un cómodo cuero sintético y materiales de uretano con una estructura y unas dimensiones óptimas de las almohadillas para un uso excepcional.

Con un diseño práctico, los WH-XB910N permiten que los auriculares giren hacia dentro y queden bien empaquetados en un estuche de transporte compacto y duradero, que incluye un cable para escuchar con cable para que puedas llevar su música donde quiera que vayas.

Encuéntrelos con Fast Pair

Los modelos WF-C500 y WH-XB910N son compatibles con la función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google, que permite emparejar los auriculares con tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Además, Swift Pair para Windows 10 hace que sea rápido y fácil emparejar tus auriculares con tu PC a través de Bluetooth.


Sumérgete por completo con 360 Reality Audio

Tanto los WF-C500 como los WH-XB910N permiten reproducir pistas 360 Reality Audio personalizadas según la forma y el tamaño específicos de las orejas del usuario. Con 360 Reality Audio puedes disfrutar el concierto o escuchar música como si estuvieras con el artista en el estudio de grabación.

La sostenibilidad importa

Sony no ha diseñado los WF-C500 y WH-XB910N solo para que sean bonitos, sino también para cuidar el medio ambiente. El material de embalaje de ambos modelos no incluye plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Precio y disponibilidad

Los WF-C500 estarán disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral a partir de octubre de 2021 con un precio aproximado de 100 €.

Los WH-XB910N estarán disponibles en negro y azul a partir de octubre de 2021 con un precio aproximado de 200 €.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.