Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos accesorios con certificación Works With Chromebook de ACER

Acer presenta nuevas estaciones de acoplamiento certificadas con Works With Chromebook para la productividad empresarial


Acer ha ampliado hoy su gama de accesorios con certificación Works With Chromebook con el Acer USB Type-C Dock D501, un nuevo dispositivo que simplifica el proceso de conexión de múltiples pantallas o periféricos a un Chromebook. La base se sometió a pruebas relevantes y se verificó que cumple con los estándares de compatibilidad de Chromebook para garantizar a los usuarios que funcionará sin problemas con sus dispositivos Chrome OS.

Maximizar la funcionalidad

Los portátiles son fáciles de utilizar y transportar, pero algunas tareas requieren más espacio en la pantalla. En ocasiones es más cómodo usar un ratón que un trackpad. Los periféricos ofrecen a los profesionales que trabajan más flexibilidad para crear una configuración que se adapte a ellos, y muchos eligen un monitor externo, o dos, un teclado y un mouse, tal vez una memoria USB o un disco duro externo para hacer copias de seguridad de los datos, entre otros. Una estación de acoplamiento permite conectar todos estos accesorios con tan solo enchufar un conector USB tipo C, lo que mantiene los escritorios limpios y reduce la cantidad de pasos necesarios para comenzar a funcionar el lunes por la mañana.

Estación de acoplamiento Acer USB Type-C D501


La estación de acoplamiento Acer USB Type-C D501 (ADK020) simplifica el proceso de conectar un dispositivo Chrome OS hasta a tres pantallas externas o a través de puertos DisplayPort y HDMI, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios que trabajan con grandes cantidades de información y necesitan más espacio en la pantalla de lo que permite un solo dispositivo. Además, sus seis puertos USB (4x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y 2x USB 3.1 Gen 2 Tipo-A) ofrecen la flexibilidad de conectar cualquier periférico adicional necesario para un trabajo determinado. También es compatible con USB-C Power Delivery para cargar dispositivos a través de una conexión USB-C e incluye un puerto Gigabit Ethernet dedicado para redes cableadas.

Cabe destacar que el firmware de la estación se puede actualizar mientras está conectado a un dispositivo con sistema operativo Chrome, lo que garantiza la máxima compatibilidad con los periféricos actuales y permite que se puedan utilizar en el futuro.

Otros accesorios certificados con Work With Chromebook


La nueva estación para Chromebook D501 se suma a la línea existente de accesorios con certificación Works With Chromebook de Acer, que actualmente incluye: Acer Wireless Mouse M501 (AMR800) y Acer Wireless Mouse M502 (AMR020), dos ratones que ofrecen una sensibilidad de1.600 DPI y 1.200 DPI respectivamente, lo que permite una navegación segura y receptiva alrededor de la pantalla. La forma de los ratones ha sido diseñada para ser cómoda tanto para usuarios diestros como zurdos.


El cable Acer USB-C a USB-C (ACB910) conecta dispositivos y periféricos USB-C, lo que permite a los usuarios cargar sus dispositivos mientras transfieren datos simultáneamente a velocidades de hasta 10 Gbps, y utilizar pantallas USB-C, discos duros y otros accesorios sin tener que usar una gran cantidad de cables.


Precios y disponibilidad

La estación de acoplamiento Acer USB Type-C D501 (ADK020) estará disponible en España a partir de septiembre de 2021, desde 269,90 euros*.

Acer Wireless Mouse M501 (AMR800) estará disponible en España a partir de septiembre de 2021, desde 24,90 euros*.

Acer Wireless Mouse M502 (AMR020) estará disponible en España a partir de septiembre de 2021, desde 24,90 euros*.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.