Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

IKEA lanzará su colección gaming el próximo 1 de Octubre

La colección gaming de IKEA llegará el próximo 1 de octubre a las tiendas en España

Está formada por más de 30 artículos de hasta 6 familias de producto distintas, una de ellas, la gama UPPSPEL, desarrollada junto con ROG, de ASUS

Está pensada para llevar la experiencia gaming a otro nivel, con muebles y accesorios ergonómicos y asequibles que permiten crear soluciones completas y personalizadas que se integran en el hogar y ayudan a mejorar el rendimiento de los 2.500 millones de jugadores que se estiman en el mundo

Así lo ha contado la compañía en uno de los pases de su IKEA Festival dedicado a la colaboración con ROG


La colección gaming de IKEA está cada vez más cerca de los jugadores españoles. Tras su lanzamiento en China a comienzos de año, el próximo 1 de octubre estará ya disponible en las tiendas de nuestro país, así como en el resto de mercados IKEA del mundo.

Formada por más de 30 artículos, dentro de ella pueden diferenciarse hasta 6 familias de producto distintas: LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE y UPPSPEL, esta última creada en colaboración estrecha con Republic of Gamers (ROG), una marca de ASUS líder en el sector de los videojuegos que diseña hardware y equipos innovadores y de alta calidad para los gamers. El resto de las familias las ha desarrollado IKEA a partir de los conocimientos obtenidos de esta colaboración, con el propósito de garantizar una amplia oferta de productos para videojuegos que se adapten a las distintas necesidades de los jugadores en cuanto a funcionalidad, diseño y precio.

Así lo ha contado IKEA en uno de los pases de su IKEA Festival, formato innovador que se está celebrando hoy a nivel mundial, que ha estado dedicado a la colaboración con ROG y en el que, de hecho, ha participado Emanuel Jarnland, Marketing Manager de ROG (Asus) Nordic team.

IKEA cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones inteligentes para el hogar pero el sector de los videojuegos es un ámbito relativamente inexplorado para la compañía. Sin embargo, ROG lo conoce a fondo y siempre busca nuevas formas de integrarlos en el hogar. Combinando lo mejor de ambos mundos, esta colaboración pretende democratizar la experiencia de juego con la creación de productos relevantes, funcionales, atractivos y asequibles y de soluciones de gaming completas que faciliten que todo el mundo pueda crear el espacio para jugar que desee, ya sean jugadores expertos u ocasionales.


«Los jugadores de todo el mundo conocen y adoran la marca ROG, y confían en ella para obtener las innovaciones más emocionantes del mercado de los videojuegos», afirma Kris Huang, Director General de la unidad de negocio de Accesorios y Equipos para Juegos de ASUS. «Esta nueva colaboración con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar nuevas e interesantes formas de complacer a los gamers dentro y fuera del hogar».

Ewa Rychert, Líder Global del área de Espacios de Trabajo de IKEA of Sweden, asegura por su parte: «Creemos que hay mucho que hacer para democratizar la experiencia de juego. Hoy avanzamos en nuestro viaje hacia el mundo de los videojuegos y lo hacemos mediante la presentación de productos asequibles y de alto rendimiento para gaming, así como soluciones completas que esperamos que reflejen las personalidades y gustos de los usuarios».

Mobiliario y accesorios componen la colección


Entre sus más de 30 productos se pueden encontrar muebles, como mesas y sillas de juego, cajoneras…, cuyos precios irán desde los 49 hasta los 499 euros, y accesorios de entre 9 y 35 euros, entre los cuales se incluyen soportes para tazas, soportes para el cable del ratón, almohadillas para el cuello, un anillo de luz y otros productos también de menor dimensión pero en todo caso pensados para contribuir a la ergonomía, comodidad y rendimiento del gamer. Como Jon Karlsson, diseñador de IKEA, reconoce: «Queremos que nuestros productos ofrezcan una mayor ergonomía y funcionalidad para que los jugadores puedan perfeccionar sus habilidades sin que su cuerpo se resienta». A todo ello contribuyen algunos artículos como:

- El escritorio UPPSPEL es la estación de batalla de cualquier gamer y por ello IKEA y ROG han previsto que pueda cubrir todas sus necesidades. Para ello, su versatilidad no se limita a poder ajustar la altura sino que, además, se pueden utilizar ambos lados como frontal usando el corte en V para poder gestionar fácilmente los cables o para crear una configuración más inmersiva. Además, estará disponible en dos tamaños.

- La silla de gaming MATCHSPEL está especialmente diseñada para ser cómoda y mejorar el rendimiento del jugador. Así, ofrece una flexibilidad adicional en el reposacabezas y los reposabrazos son ajustables para descargar la tensión de los brazos y los hombros. Además, tiene un tamaño notable y un respaldo de rejilla con soporte lumbar integrado que garantiza un flujo de aire correcto.

El número de usuarios de videojuegos es cada vez mayor, estimándose en alrededor de 2.500 millones de jugadores en todo el mundo, y el mercado sigue creciendo de forma rápida, de modo que entrar en el mundo de los videojuegos era un paso natural para IKEA, que tiene el objetivo de “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”, también los jugadores.

LA COLECCIÓN EN IMÁGENES 
























































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.