Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Air Purifier P1 de Smartmi

Purificación inteligente y eficiente con un diseño compacto y elegante gracias al Air Purifier P1 de Smartmi

Este modelo de purificador limpia el aire de una habitación de 10m2 en solo cinco minutos, monitoriza el estado del mismo y proyecta la calidad en tiempo real.

La llegada del Air Purifier P1 coincide con el anuncio de la disponibilidad en España del catálogo completo de Smartmi en www.mismartmi.es.


Smartmi, la marca de electrodomésticos y vida inteligentes del ecosistema Xiaomi, continúa ampliando su portfolio de productos para España con el lanzamiento del Air Purifier P1. Junto a este equipo, desde hoy también están disponibles en www.mismartmi.es el Smartmi Air Purifier y el Smartmi Evaporative Humidifier 2, todos ellos pequeños electrodomésticos inteligentes que tienen como objetivo mejorar la calidad de la vida de las personas a través del cuidado de la salud en sus hogares.

El Air Purifier P1 destaca por su diseño compacto y altamente portable, con unas dimensiones de 220mm x 362,5mm y un asa de cuero que facilita su transporte por todas las estancias de la casa. Pese a su tamaño, cuenta con un alto poder de limpieza del aire gracias a su filtro antipartículas HEPA 13 para una purificación extremadamente eficiente.

Seguimiento preciso para una filtración eficiente

El Smartmi Air Purifier P1 tiene un CADR (Clean Air Delivery Rate) de 250m3/h y de 150m3/h para polen, por lo que es capaz de purificar un espacio de 10m2 en solo 5 minutos. Este modelo no solo purifica el aire, sino que lo monitoriza de forma inteligente con el objetivo de capturar las fluctuaciones para adaptar el modo de filtrado y mejorar así la eficiencia.

Cuenta con dos sensores láser – localizados en la parte trasera del dispositivo – para una purificación completa. Por un lado, el sensor láser PM2,5 detecta partículas finas de hasta 2,5μm de contaminantes, carbón, bacterias y virus, dispersas en la estancia. Por otro, el sensor láser PM10 se encarga de la detección de partículas gruesas de entre 2,5 y 10μm sólidas o líquidas de polvo, cenizas, moho, partículas metálicas, polen o cetritos de plantas o animales que se encuentran en el aire, aunque no las veamos.


Eliminación de hasta el 99,97% de las partículas

El P1 utiliza un filtro cilíndrico localizado en la parte inferior del dispositivo capaz de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de polen, caspa de mascotas, ácaros de polvo, humo y bacterias.

Este dispositivo posee dos potentes fases de purificación que permiten optimizar la vida útil del filtro. Es capaz de capturar las partículas más grandes como cabello, polvo o pelos de mascotas y el filtro HEPA 13, por su parte, asegura la eliminación del 99,98% de partículas de polvo, bacterias, humo y olores indeseados. Además, elimina partículas de Klebsiella Pneumoniae y H1N1 con un 99,50% de eficacia.

Diseño elegante y control inteligente sin ruido

Este purificador cuenta con un diferencial diseño cilíndrico disponible en aluminio de color plata y negro con elementos en blanco y negro respectivamente. Dispone de una elegante asa de cuero que facilita su transporte por los hogares.

El panel de control situado en la parte superior está compuesto por una pantalla OLED de alta gama y control táctil donde se informa de la calidad del aire y el funcionamiento del dispositivo. En el mismo panel, un indicador en forma de polen informa sobre las partículas PM10 que se encuentran en el aire y otro indicador informa sobre las PM 2,5.


El Smartmi Air Purifier P1 se puede conectar a las apps Smartmi Link y Tuya Smart compatibles con Android e iOS para su control, así como gestionarlo a través de los comandos de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Home-Kit. Su funcionamiento es supersilencioso con solo 19 dB y cuenta con cuatro modos adaptables a diferentes situaciones: noche, personalizado, modo normal y auto.

El Smartmi Air Purifier P1 está disponible en la página web oficial de la marca a un PVP de 179,90€. La distribución y servicio de garantía y posventa de este producto y de todos los productos oficiales de Smartmi en España se realiza por parte de SPC, compañía tecnológica española que garantiza también el certificado CE.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.