Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Blue Icepop, micrófono de alta claridad para Logitech G PRO y ASTRO A40 TR

Blue Icepop, micrófono de alta calidad para auriculares Logitech G PRO y ASTRO A40 TR, mejora su experiencia de juego y transmisión


Hoy, Blue ha anunciado Blue Icepop para los auriculares ASTRO A40 TR y Logitech G PRO. Blue Icepop es un micrófono para auriculares de alta gama creado a medida para llevar el sonido característico de Blue a un accesorio de micrófono compacto y plug-and-play, ajustado para ofrecer una experiencia de audio para gaming y una claridad de comunicación de primer nivel.

El micrófono de condensador de 10 mm de Blue Icepop, perteneciente a la marca de micrófonos USB de primera calidad, ofrece una calidad de sonido rica y cristalina. El filtro antipop integrado de Blue Icepop se conecta directamente a los auriculares Logitech G PRO y ASTRO A40 mediante un conector de 3,5 mm, sin cables de por medio. Basta con conectar Blue Icepop a los auriculares y entrar a jugar.

"Esta colaboración con Logitech G y ASTRO Gaming combina el legendario sonido de transmisión de Blue con equipos de juego de rendimiento profesional", afirma Gabriel Whyel, jefe de marketing global de productos de Logitech For Creators.

"Con Blue Icepop, los jugadores pueden mejorar sus transmisiones en directo y sus comunicaciones en el juego con una calidad de sonido profesional nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de controladores ni cables adicionales", añade Ujesh Desai, director general de gaming de Logitech.

Los jugadores que utilizan los auriculares Logitech G PRO también pueden personalizar su sonido utilizando Blue VO!CE a través de la plataforma para gaming G HUB. El potente conjunto de herramientas y efectos vocales de Blue VO!CE facilita más que nunca la obtención de una calidad de sonido profesional en la transmisión. Blue VO!CE ofrece filtros de voz en tiempo real que reducen el ruido y hacen que la voz suene más rica, limpia y profesional. En G HUB hay disponibles varios preajustes disponibles para Blue Icepop.

Precio y Disponibilidad

Blue Icepop para los auriculares ASTRO A40 TR y Blue Icepop para los auriculares Logitech G PRO estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de agosto de 2021 por un precio recomendado de 49,99 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.