Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo altavoz Glass Sound Sony LSPX-S3

Disfruta un ambiente acogedor y un sonido cristalino con el nuevo altavoz Glass Sound Sony LSPX-S3

Disfruta un generoso sonido cristalino a través de su tweeter de cristal orgánico

Se trata de un altavoz discreto y elegante diseñado para combinar con cualquier decoración

Crea un ambiente acogedor perfecto con una luz suave que parpadea como una vela

Lleva tu altavoz a todas partes gracias a su gran autonomía de hasta 8 horas y su diseño portátil

 

Sony anunció un nuevo altavoz inalámbrico Glass Sound, el LSPX-S3. Con un tweeter de cristal orgánico y un modo de luz de vela, el LSPX-S3 genera una combinación perfecta de sonido e iluminación para crear una atmósfera acogedora al instante en cualquier lugar de la casa.


Audio con claridad cristalina

Este altavoz doméstico portátil, minimalista y elegante, aprovecha su diseño para producir una calidad de sonido excepcional. Esto se debe a la inclusión en el LSPX-S3 de la tecnología Advanced Vertical Drive, que utiliza tres actuadores que se adhieren discretamente al extremo del cristal orgánico y hace vibrar todo el tweeter de cristal para difundir el sonido en todas las direcciones.

El LSPX-S3 produce unos agudos claros y potentes a partir de su tweeter de cristal orgánico y distribuye el sonido de manera uniforme para que, sea cual sea el tipo de música que disfrutes, puedas estar seguro de que llenará hasta el último rincón de la habitación, al tiempo que crea una atmósfera acogedora.

Además, el LSPX-S3 cuenta con un altavoz de 46 mm que crea un rango de medias frecuencias bien equilibrado y un radiador pasivo que mejora la claridad de los graves. Si quieres añadir más graves, solo tienes que seleccionar el modo "Bass Boost" en la app Sony | Music Center. El LSPX-S3 es compatible con Bluetooth y cuenta con tecnología LDAC para transmitir sonido de alta calidad.

También puedes conectar dos altavoces Glass Sound en modo estéreo para que cada uno actúe como canal izquierdo o derecho.


Se integra en cualquier hogar

Tanto si lo usas para que te despierte por las mañanas o proyecte un suave resplandor en tu sala de estar, su elegante diseño se integrará a la perfección en tu hogar. La base es de color plata con un acabado satinado y cuenta con una parte inferior de tela. El diseño sutil, la superficie suave y el acabado metálico de alta calidad garantizan que el LSPX-S3 combine a la perfección con cualquier habitación.

Ilumina tus noches

Mejora la atmósfera de tu hogar con el modo luz de vela. Esta configuración proporciona una iluminación sutil que parpadea como una vela, brillante para un uso convencional o delicada para relajarse por la noche. Incluso puedes sincronizarla para que se ilumine al compás de tu música. El LSPX-S3 tiene cuatro modos de iluminación diferentes y 32 niveles de brillo. Puedes ajustar el brillo para que se adapte a tu estado de ánimo con solo deslizar el dedo por su sensor táctil.

El altavoz Glass Sound será tu compañero perfecto durante la noche, porque conseguirá que te relajes con música y una luz suave. También puedes programar un temporizador para controlar cuándo debes acostarte. El LSPX-S3 cuenta con un micrófono incorporado, por lo que podrás responder llamadas desde cualquier lugar de la casa, lo que hará del teletrabajo una experiencia mucho más agradable.

El LSPX-S3 es pequeño y compacto. Además, gracias a su autonomía de hasta 8 horas y el conector de carga USB Tipo C, podrás llevarlo donde quieras y llenar cualquier habitación de luz, música y ambiente.


Diseñado pensando en el medio ambiente

El altavoz no solo está diseñado para ser elegante, sino también para cuidar el medio ambiente. Menos del 5% del material de embalaje está hecho de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Este producto no es adecuado para ser utilizado como dispositivo de iluminación convencional.

El LSPX-S3 estará disponible en Europa a partir de agosto de 2021, con un precio aproximado de 350 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.