Effie llegará para Nintendo Switch en una edición física especial
Effie Galand’s Edition llegará este otoño a Nintendo Switch y será distribuida por Meridiem Games en Europa
Effie, el divertido juego de plataformas desarrollado por Inverge Studios y publicado por Klabater, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará este otoño a la plataforma Nintendo Switch.
Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Effie: Galand´s Edition, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.
Esta edición física Galand´s Edition de Effie para Nintendo Switch, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se forjó el precioso diseño del juego y un póster de nuestro héroe.
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!
Vive una aventura única
Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!
Tu escudo Runestone, tu compañero de viaje
Una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!
Revive las sensaciones de un videojuego clásico
Todos recordamos con nostalgia esos increíbles juegos clásicos 3D de acción-aventura. Hemos utilizado esas referencias para revivir aquellos sentimientos y hacerlos realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!
Effie está inspirado en clásicos del género como Ratchet and Clank, Legend of Zelda, Rime, Yooka Laylee y muchos otros.
Post a Comment