Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ediciones físicas de "Marsupilami: Hoobadventure!" para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

Marsupilami: Hoobadventure! llegará en dos preciosas ediciones físicas para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One


Llega una nueva aventura del mítico personaje de cómics y animación, Marsupilami. El juego invitará a jóvenes y adultos a tomar el control de los tres personajes principales y salvarlos de una maldición fatal. Marsupilami: Hoobadventure! llegará el 16 de noviembre en dos preciosas ediciones físicas para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Marsupilami: Hoobadventure! Estará disponible en las siguientes ediciones, por un lado la Collector´s Edition que incluye:

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Cartel de puerta
  • Una figura de Marsupilami de 14 cm


Y por otro la Tropical Edition que incluye:

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Cartel de puerta


Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombian. Sus destinos están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, estos tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden embarcarse en una aventura para encontrar el fantasma y revertir el desastre que han causado.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquín este plataformas llevará al jugador a través de un colorido viaje por la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Saltar, golpear, correr y balancearse con la cola como sólo Marsupilamis hacer, serán los mecanismos para abrirse paso en un entorno cada vez más hostil.


Aunque Marsupilami: Hoobadventure! busca captar a un público joven, los antiguos aficionados al personaje disfrutarán igualmente reviviendo sus aventuras y salvando Palombian del desastre. El final de cada nivel será desafiante y habrá que dominar las técnicas para poder superarlo, además, una hermosa galería de arte será desbloqueada después de recoger plumas ocultas y visitar dojos secretos.

Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics "Spirou & Fantasio". Marsupilami era tan popular que se ganó su propia serie dedicada publicada por Dupuis.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.