Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Little Heroes, pequeños grandes maestros de vida

Little Heroes, pequeños grandes maestros de vida

Lladró se une al proyecto solidario de Paco Arango, la Fundación Aladina, con el fin de recaudar fondos para los niños con cáncer


La valiosa labor de la Fundación Aladina, fruto del incansable impulso filantrópico de Paco Arango y su esperanzador mensaje, cuenta con un nuevo apoyo. Lladró destinará un 10% de las ventas de su nueva colección Little Heroes en Europa, Oriente Medio, África y México a esta organización para contribuir a recaudar fondos para su misión: "regalar sonrisas a los niños con cáncer". La campaña benéfica da comienzo este mes de mayo y estará activa durante todo el año, sumándose a los numerosos proyectos humanitarios en los que Lladró ha participado fruto de su compromiso social a lo largo de más de seis décadas.

El escultor José Santaeulalia, miembro del equipo de creativos de Lladró desde hace 25 años, especialmente sensibilizado con esta enfermedad, es el autor de esta colección que ya se encuentra disponible tanto en lladro.com como en los puntos de venta de la firma en todo el mundo. Realizadas a mano en porcelana blanca, Little Heroes hace alusión a la imaginación sin límites de los niños, capaces de convertirse en superhéroes mientras sueñan despiertos. La magia de sus sonrisas se convierte en el corazón del mundo y en la razón más importante para que no se deje nunca de invertir en la investigación y en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cáncer.


"La alegría de los niños es su mayor superpoder y estas piezas simbolizan su coraje y su capacidad de adaptación frente a la adversidad" José Santaeulalia, escultor de Little Heroes

La Fundación Aladina es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda, desde hace ya 15 años, a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Además de proporcionar atención psicológica profesional, acompañamiento emocional y apoyo económico, cuenta con un amplio programa de ejercicio físico, un programa de cuidados paliativosy campamentos internacionales para que estos niños y sus familias encuentren compañía, diversión y consuelo. Asimismo, la Fundación Aladina contribuye a hacer posible grandes mejoras en hospitales como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús, la creación del centro de trasplante de médula ósea Maktub o el recientemente anunciado proyecto "Realidad Mejorada" que comprende la futura remodelación integral de la Unidad de Oncología Infantil del hospital de la Valld’Hebron.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.