Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NUEVA FIGURA DE LA COLECCIÓN BORN TO REBEL DE LLADRÓ. EL ASCENSO DE REY SKYWALKER

El ascenso de Rey Skywalker al universo Lladró

Tras la Reina Amidala y la Princesa Leia, la protagonista de la tercera trilogía de Star Wars cobra vida en la porcelana hecha arte de la colección Born to Rebel

"Un Jedi usa la Fuerza para el conocimiento y la defensa. Nunca para el ataque." Yoda


Rey se suma a Born to Rebel, la colección de Lladró inspirada en iconos del imaginario de Star Wars. Los artistas de la firma conmemoran el ascenso al poder de la protagonista de la tercera trilogía en una espectacular figura de porcelana hecha a mano y en gran formato –sus medidas son 23 x 16 x 39 cm de alto–.

La guerrera de Lladró, como en una significativa escena del Episodio IX – El ascenso de Skywalker, empuña en su mano derecha su nuevo sable con luz amarilla —símbolo del equilibrio de los dos lados de la Fuerza— y sostiene con la izquierda el legendario sable de Luke Skywalker sin encender. Un viaje entre pasado y futuro protagonizado por una valiente Jedi, interpretada por Daisy Ridley en la gran pantalla, que se ve envuelta por la magia y los enigmas de una galaxia muy, muy lejana.

Elaborada en porcelana mate y toques de color brillantes con una gran profusión técnica y decorativa, la Rey de Lladró capta todo el carácter, fuerza y sensibilidad del personaje.


La serie Born to Rebel de Lladró retrata los personajes de Star Wars como nunca antes. Antes de Rey, fueron otras las admiradas heroínas de la saga que llegaron a la colección. Reina Amidala y Princesca Leia también han sido representadas en porcelana en un instante decisivo de su historia.

Eva Cuerva, la escultora que ha dado forma a las distintas piezas de la cápsula Lladró para Star Wars, ha destacado "la valentía, independencia e inteligencia" de estos personajes femeninos que a tantas personas han inspirado a lo largo de su historia. "La personalidad y el compromiso con la libertad y su gente de heroínas como la Reina Amidala, la princesa Leia o Rey han ayudado a muchos niños y jóvenes a crecer y a descubrir quiénes queríamos ser realmente, con una voz propia.".


Coleccionistas y fans de la saga pueden seguir las novedades de la colección en la página web de Lladró, firma española líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de creaciones en porcelana artesanal: lladro.com/starwars.

Las piezas de Born to Rebel están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.

 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.