Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ACER ENDURO URBAN, nuevos portátil y tablet de ACER

Acer presenta sus nuevos portátiles y tablets ENDURO Urban


Acer ha presentado dos nuevos dispositivos resistentes, el portátil Acer ENDURO Urban N3 y el tablet Acer Enduro Urban T1, diseñados para ofrecer a los usuarios durabilidad y portabilidad durante todos sus trayectos. Aquellos que siempre se encuentren en movimiento valorarán el cuerpo compacto de ENDURO Urban N3, mientras que las familias que están educando a distancia apreciarán la flexibilidad de ENDURO Urban T1.

Portátil Acer ENDURO Urban N3

Acer ENDURO Urban N3 (EUN314-51W) es un resistente portátil de 14 pulgadas diseñado para explorar nuevas fronteras. Es lo suficientemente portátil para acompañar a los usuarios durante todo el día, pesa 1,85 kg y tiene 21,95mm de grosor. Además, ofrece varias características preparadas para ofrecer la firmeza necesaria para llevarlo contigo cuando te llama la aventura. El portátil ha sido probado para cumplir con las certificaciones MIL-STD 810H (calidad militar) e IP53, lo que indica que puede soportar temperaturas y caídas más altas, además de ser resistente al polvo y al agua. Entre sus características destacadas se incluyen esquinas reforzadas anticaídas, puertos E/S resistentes al agua, altavoces y botones en la parte superior del exclusivo de Aquafan de Acer, un ventilador resistente al agua que trabaja junto a un sistema de drenaje ingeniosamente diseñado para expulsar el agua que entra en el dispositivo.


El portátil, bien protegido, incorpora procesadores de hasta 11ª generación Intel Core i7, ofreciéndole la energía suficiente para superar todo lo que surge en un día de trabajo, además de integrar una gráfica NVIDIA GeForce MX330, hasta 1 TB de SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su funcional puerto USB de tipo C, Thunderbolt 4, ranura para tarjetas SD y Wi-Fi Intel 6 (Gig+) ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para conectarse, mientras que su autonomía de 13 horas 8 y su pantalla IPS 9 FHD (1920 x 1080) con 450 nits de brillo promete imágenes más brillantes y nítidas en el exterior.

Tablet Acer ENDURO Urban T1

Acer ENDURO Urban T1 (EUT110) es un resistente tablet de 10 pulgadas diseñada para familias en busca de aventura, tanto en la jungla urbana como en tierras salvajes. El dispositivo logra ser delgado y sólido: mientras que pesa solo 595 gramos y tiene 9,8 mm de grosor, también está certificado de manera independiente como IP53, resistente al agua y polvo, y es conforme con la norma MIL-STD 810H. Su chasis creado con materiales que absorben los golpes, sus esquinas reforzadas con protectores y un diseño impermeable para proteger los puertos E/S, los altavoces y los botones hacen que el dispositivo sea lo suficientemente resistente como para soportar los vaivenes de la vida diaria.


La pantalla táctil de 10 puntos con resolución de 1920 x 1200 de este tablet cuenta con 450 nits de brillo para que los usuarios puedan disfrutar del contenido incluso en entornos al aire libre. Equipada con Corning Gorilla Glass antimicrobiano, se sirve de un componente iónico de plata para ayudar a proteger la pantalla y mantenerla limpia; mientras que características como su Wi-Fi de doble banda, una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP permite que el dispositivo se convierta en un práctico compañero para experiencias de aprendizaje al aire libre. Con hasta 8 horas de autonomía, sistema operativo Android 10 (Go Edition) y un procesador de cuatro núcleos, Acer Enduro Urban T1 puede seguir a los usuarios a donde quiera que vayan.

Precio y disponibilidad

El portátil Acer ENDURO Urban N3 estará disponible durante Q3 en España.

La tablet Acer ENDURO Urban T1 estará disponible durante Q3 en España.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.