Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Pack "Universo Wong Kar Wai": Edición limitada en Blu-Ray en exclusiva en la tienda Avalon

Pack "Universo Wong Kar Wai": Edición limitada en Blu-Ray

A la venta en exclusiva en la tienda Avalon


Tras el éxito del Universo Wong Kar Wai en cines, Avalon lanza una edición limitada en formato físico (Blu-Ray) que incluye los siete títulos más relevantes de la filmografía del director, disponible en exclusiva en su tienda online.

Presentado en una funda de cartón rígido de 28x28cm con acabado brillo, el pack UNIVERSO WONG KAR WAI incluye:

  • Nuevos másters restaurados en 4K con la aprobación del director Wong Kar Wai, en formato Blu-Ray: Deseando amar, Chungking Express, Happy Together, 2046, Fallen Angels, Days of Being Wild y As Tears Go By.
  • Dos digipacks con 8 discos Blu-ray.
  • Un libro de tapas duras y 152 páginas con textos críticos de Carlos F. Heredero (Director de 'Caimán Cuadernos de Cine') y fotografías a todo color sobre las 7 películas.
  • Funda en formato vinilo de dos palas que incluye las bandas sonoras en CD de 2046 y Deseando amar, así como dos libretos de 12 y 16 páginas de 12x12cm con la información sobre las BSO.
  • Funda que incluye 7 láminas coleccionables (27,5cm x 27,5cm) con los nuevos diseños de pósters de las 7 películas para su reestreno en salas de cine en España.
  • Más de cuatro horas de contenido adicional: finales alternativos, vídeos musicales, making of, escenas eliminadas... (ver más)

Desde hoy se puede reservar con descuento a través del link a continuación, y a partir del 7 de mayo estará a la venta únicamente a través de la misma web.


También desde hoy está disponible para reserva la edición especial de Deseando amar. Un nuevo máster restaurado en 4K con la aprobación del director Wong Kar Wai, en formato Blu-Ray. Esta edición incluye dos discos BD con la película y más de 2 horas y media de contenido adicional, además de un cuaderno crítico escrito por Carlos F. Heredero (Director de 'Caimán Cuadernos de Cine') con declaraciones de Wong Kar Wai.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.