Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

BT DRUM 2.0, el nuevo altavoz de Hama

Hama presenta BT DRUM 2.0, su nuevo altavoz compacto, potente y asequible que podrás llevarte a cualquier parte

BT DRUM 2.0 es un altavoz ligero, compacto y con un diseño minimalista y funcional. Incorpora Bluetooth 5.0 y estéreo inalámbrico que, además de reproducir la música sin cables, permiten emparejar dos unidades para obtener un sonido estéreo.


Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta su nuevo altavoz portátil BT DRUM 2.0: se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha. Su función inalámbrica, su tamaño reducido y su precio asequible lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita desde tu teléfono móvil, tablet o portátil.

BT DRUM 2.0 tiene una potencia de 3,5W e incorpora tecnología Bluetooth 5.0 -perfiles A2DP V1.2, AVRCP V1.4, HFP V1.5- para transmitir la señal de audio desde un dispositivo compatible, como por ejemplo un smartphone, a una distancia de hasta 10 metros desde la fuente. Con estéreo inalámbrico, permite emparejar dos unidades entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin utilizar un solo cable. También destaca por su función manos libres, que permite recibir llamadas entrantes de manera remota.


El altavoz también dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm, para poder integrar auriculares, y conector AUX y microUSB, para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo, la autonomía de BT DRUM 2.0 permite olvidarse de estos cables: su batería de polímero de litio ofrece hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. Solo necesita 2 horas para una carga completa e incorpora indicador de carga LED, para saber cuándo está listo.

BT DRUM 2.0 está diseñado con un cuerpo de aluminio robusto y de alta calidad e incluye una goma antideslizante en la parte inferior, para una mayor sujeción y seguridad a la hora de transportar el dispositivo: perfecto para poder llevar tu música a cualquier lugar fácilmente. Su peso -171 gramos- y medidas compactas -7 x 6,3 x 6,3 cm- permiten transportarlo sin esfuerzo. Además, cuentan con 2 años de garantía.


Precio y disponibilidad

Los altavoces BT DRUM 2.0 están disponibles en color azul oscuro, azul, amarillo, verde y rojo por un precio recomendado de 19,99 euros, en cualquiera de los colores disponibles.

 








 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.