Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HUAWEI FreeBuds 4i

Huawei presenta HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y una gran batería para reproducir 10 horas de música non-stop


Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado HUAWEI FreeBuds 4i, los nuevos auriculares TWS en el mercado español que heredan las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds: larga duración de la batería, cancelación activa del ruido (ANC), así como un diseño moderno y la mejor calidad de sonido.

Escucha lo que quieras

HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados y genera una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos habituales como son el caso de un centro comercial concurrido, el ruidoso transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, identifica la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando a los usuarios una cómoda experiencia sonora.

HUAWEI FreeBuds 4i también cuentan con el Modo Awareness, que permite a los usuarios escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares. Con solo mantener pulsado el auricular, HUAWEI FreeBuds 4i cambian el Modo Awareness (Atención) y el Active Noise Cancellation (cancelación de ruido) de forma automática.

Además, para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas, HUAWEI FreeBuds 4i utilizan tres tecnologías que mejoran la calidad de las llamadas: la exclusiva tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con una hendidura en su diseño que permite reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.


Música todo el día

La duración de la batería es clave para los consumidores. Por eso, HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con una gran batería de alta densidad energética en un cuerpo compacto, aportando una mayor duración en un diseño de reducidas dimensiones.

Cuando el ANC está desactivado, HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen 8 horas de reproducción de música continua con la cancelación de ruido activada o hasta 5 horas de llamadas de voz con la cancelación de ruido activada también. Gracias a su estuche de carga, puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. En el caso de que el ANC esté activado, puede ofrecer 7,5 horas de reproducción de música continua y, por su parte, 5,5 horas de llamadas de voz. Además, gracias a la tecnología de carga rápida, siendo uno de los líderes en el sector, con una carga de tan solo 10 minutos, alcanza la posibilidad de disfrutar de 4 horas de audio. De este modo, los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de la batería cuando tienen prisa o están fuera de casa.


Diseño moderno en un tamaño mini

El diseño ovalado y compacto de HUAWEI FreeBuds 4i está inspirado en famosa playa de arena negra de Islandia. Junto a los clásicos Ceramic White y Carbon Crystal Black, también está disponible en color en exclusiva en la tienda oficial de HUAWEI.

El estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 4i está diseñado para ajustarse perfectamente al arco de la palma de la mano, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para trasportarlo y sujetarlo con la mano con comodidad. Asimismo, HUAWEI FreeBuds 4i se han sometido a pruebas de comodidad, adoptando finalmente un diseño que se adapta al oído, mejorando en gran medida la comodidad de uso a largo plazo.

Su diseño está pensado para usuarios activos y enérgicos, a los que les permite escuchar el mejor sonido en su día a día. Gracias a la avanzada tecnología de audio de Huawei, HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de ofrecer una experiencia de audio limpio y puro en cualquier momento y lugar.


Salida de audio equilibrada especialmente diseñada para disfrutar de la música, la música como a ti te gusta

HUAWEI FreeBuds 4i están formados por grandes controladores dinámicos de 10 mm que ofrecen una mayor amplitud y, por lo tanto, un potente rendimiento de los sonidos más graves. Estos auriculares cuentan también con el diafragma compuesto PEEK + PU que, gracias a su flexibilidad y potencia, proporciona una alta sensibilidad y una respuesta dinámica enriquecida, permitiendo a los usuarios escuchar cade unos de los detalles de su música preferida.

HUAWEI FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades auditivas del usuario más exigente y melómano. El equipo profesional de afinación ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad del audio a la frecuencia de la música, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada a las necesidades diarias de la mayoría de los consumidores. Esta característica junto con la cancelación de ruido hace que los usuarios de HUAWEI FreeBuds 4i puedan disfrutar de un sonido nítido, incluso en entornos ruidosos.

Siente el control con precisión

Además de una experiencia auditiva limpia, HUAWEI FreeBuds 4i permiten la interacción. Y es que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas o activar el ruido con un simple gesto. Además, usando estos auriculares con smartphones Huawei ejecutados por EMUI 10.0 o superior, se puede realizar un rápido y fácil emparejamiento a través de una notificación emergente que salta en el momento en el que se abre el estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 4i. Por otro lado, la información sobre la batería de los auriculares y el estuche de carga se muestra de la misma forma al usuario.

El lanzamiento de HUAWEI FreeBuds 4i cumple con el deseo de todos aquellos usuarios que quieren tener unos auriculares TWS. Su reducción activa de ruido, su calidad de audio puro y su potente duración de batería permite a los clientes de Huawei dar rienda suelta a su vitalidad, creatividad y entusiasmo, y disfrutar de una gran experiencia auditiva en cualquier lugar y momento. Además, su cómoda gestión a través de la aplicación oficial de Huawei, HUAWEI AI Life, permite a los usuarios sacar el máximo partido de HUAWEI FreeBuds 4i configurando los accesos rápidos con un simple toque de los auriculares, seleccionando el método de cancelación de ruido o consultando el nivel de batería de cada uno de los dispositivos y del estuche de carga, entre muchas otras acciones.


El mejor aliado para escuchar podcasts

HUAWEI FreeBuds 4i también permiten a los usuarios tener la mejor experiencia de audio cuando disfrutan de sus podcasts favoritos. Los auriculares ofrecen la mejor calidad de sonido para poder reproducir este formato de audio desde servicios como, por ejemplo, iVoox, la App líder de podcast y radio en español que recientemente se ha unido a AppGallery, la plataforma oficial de descarga de aplicaciones de Huawei.

Y es que, teniendo en cuenta el éxito del Podcasting en España, HUAWEI FreeBuds 4i son el mejor aliado para disfrutar del catálogo de iVoox que aúna más de 180.000 podcasts en castellano y más de 1 millón de podcasts disponibles en 33 idiomas distintos. Además, adquiriendo los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i los usuarios pueden conseguir 3 meses de suscripción gratuita a iVoox Premium.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i estarán disponibles en nuestro país por 79 € a partir del 26 de marzo de 2021 en los puntos de venta habituales, con la posibilidad de hacer una reserva anticipada desde el 15 de marzo en la tienda online oficial de Huawei.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.