Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Brigandine: The Legend of Runersia, 23 Abril lanzamiento en edición física para Switch y PS4

Brigandine: The Legend of Runersia llegará a Nintendo Switch en edición física


El 23 de abril Brigandine: The Legend of Runersia llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en edición física. Un juego donde el rol y la estrategia de corte clásico se funden con unas artes impecables. Vive la lucha por Runersia y combate en distintas batallas encabezadas por cinco naciones y una tribu con ideologías incompatibles.

Es el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte y los seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas. Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió aquí en Runersia.

Brigandine: The Legend of Runersia es un gran juego de simulación de estrategia. Elige tu facción y comandante, y empieza a construir un ejército de tropas leales, monstruos y máquinas de guerra para conquistar el continente.


 


Elige un bando: elige entre seis poderes principales, cada uno con su propia lista de líderes con carácter, política y parte de una historia más grandiosa. Cura una fuerza de más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos.

Comanda tu ejército: fácil de aprender, difícil de dominar la simulación de guerra profunda con crecimiento de unidades y batallas de pelotón basadas en mapas.

La guerra nunca termina: juego inmersivo y altamente rejugable. La presencia de otras 5 naciones compitiendo por gobernar Runersia garantiza que no haya dos partidas iguales.

Hermosos campos de batalla: los personajes ilustrados, los gráficos estilizados dibujados a mano y la majestuosa banda sonora dan vida al mundo de fantasía de Runersia.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.