Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EL DIABLO ENTRE LAS PIERNAS, ESTRENO EN CINES 26 DE FEBRERO

El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein se estrenará en cines el próximo 26 de febrero.

Wanda Vision estrenará en cines la película del cineasta mexicano Arturo Ripstein que le valió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en la pasada edición del Festival de Málaga.


El diablo entre las piernas, escrita por Paz Alicia Garciadiego y protagonizada por Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Erando González, Mar Carrera y Daniel Giménez Cacho, llegará a los cines el próximo 26 de febrero.

Una coproducción entre México y España está producida por Alebrije Cine y Video, Oberon Cinematogràfica, Carnaval Films, Fina Films y Fidecine y Estudios Churubusco Azteca con la colaboración de la Secretaría de Cultura Fonca, Fondo de Inversión y Estímulos al Cine e Ibermedia, está distribuida en España por Wanda Visión.


SINOPSIS

El Viejo gasta su aburrimiento en deambular por la casa celando a Beatriz, su mujer. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer, a fuerza de sentirse celada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe. Dinorah, la criada, no puede permitir tal osadía y toma partido.

Arturo Ripstein es sin duda el mas relevante director de cine mexicano a nivel internacional. Es un director veterano que se encuentra en plena madurez creativa. A lo largo de estos años ha pulido la lente de su mirada, aguda, desesperada y atormentada. Un explorador de los abismos del alma que se acerca con su cine a la tragedia griega en su profunda inmersión al misterio mas grande de la creación: el ser humano.


El diablo entre las piernas
, escrita por su compañera y guionista Paz Alicia Garciadiego, es una tremenda historia de amor y celos en la que los personajes transitan por la pasión de la carne, el eros embravecido, el deseo que nunca muere a pesar del paso del tiempo y los celos locos que desembocan en situaciones inesperadas.

Una película con humor salvaje y con una profunda mirada poética ante la miseria de la vida que llega al ocaso. Algo de piedad y de compasión fluye a lo largo de esta historia valiente y desnuda, tan dura y difícil como el mirarse a sí mismo desnudo ante el espejo. Sin maquillaje, sin peinados, sin vestuarios, sin artificios.

En cines 26 de febrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.