Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EMMA YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY

SUCUMBE AL MAGNETISMO DE ANYA TAYLOR-JOY EN EMMA, YA A LA VENTA EN DVD y BLU-RAY

La actriz está nominada a los Globos de Oro por su maravilloso trabajo en esta nueva adaptación de la novela de Jane Austen

Gracias a los contenidos adicionales de las ediciones físicas de EMMA, descubre todos los detalles de una película que combina clasicismo y modernidad de forma exquisita


Anya Taylor-Joy es una de las actrices de las que más se va a hablar en los próximos años, y los Globos de Oro así lo demuestran. En la edición 2021 de estos galardones, está nominada por partida doble: Mejor actriz en miniserie o telefime por Gambito de dama, y Mejor actriz en comedia por EMMA (Universal Pictures, 2020). Si quieres disfrutar de la adaptación de Jane Austen protagonizada por la maravillosa Taylor-Joy, ¡estás de enhorabuena! A partir de mañana viernes, 19 de febrero, EMMA estará disponible en DVD y Blu-ray.

La popular comedia de Jane Austen luce más cautivadora que nunca en esta película que, en sus ediciones físicas, viene acompañada por un buen cargamento de contenidos adicionales que te harán enamorarte aún más de Emma y su particular universo.

Anya Taylor-Joy es Emma Woodhouse, una joven que lo tiene todo: es hermosa, inteligente y adinerada. Pero el pueblecito inglés en el que vive es aburrido, por lo que se entretiene siendo la “reina abeja” de todos los tejemanejes amorosos. Bienintencionada, pero algo egoísta, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados y algún que otro traspiés romántico, para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

EMMA es a la vez una sátira sobre las clases sociales y una deliciosa comedia romántica de enredo, que además nos habla de lo difícil que resulta a veces dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta. En manos de la guionista Eleanor Catton (Las luminarias) y la directora debutante en el largometraje Autumn de Wilde, esta nueva EMMA combina el clasicismo con un irresistible toque contemporáneo, acentuado por el magnífico trabajo del director de fotografía Christopher Blauvelt (En los 90).

Además de contar con Anya Taylor-Joy en el icónico papel de Emma, la película tiene un casting de ensueño donde destacan Johnny Flynn (Viaje a Sils Maria), Bill Nighy (Love Actually), Mia Goth (La cura del bienestar), Josh O’Connor (The Crown), Callum Turner (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald), Rupert Graves (Sherlock) y Gemma Whelan (Juego de tronos).

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • Una broma juguetona
  • Comentario de la película con la directora Autumn de Wilde, la guionista Eleanor Catton y el director de fotografía Christopher Blauvelt

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD, y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Creando un mundo de color
  • La mirada del otoño


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés y castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos y castellano. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos y castellano. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

EMMA ha sido escrita por Eleanor Catton -basándose en la novela de Jane Austen- y dirigida por Autumn de Wilde. Está producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Graham Broadbent y Pete Czernin. Y los productores ejecutivos son Amelia Granger y Ben Knight.

EMMA tiene una duración aproximada de 120 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.