Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

JÓVENES Y BRUJAS, DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

CONTINÚA EL LEGADO DE UN ICONO DE CULTO CON BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Disponible desde mañana 19 de Febrero con contenidos adicionales que llenarán de magia tu noche de sofá, peli y manta


Cazadoras vaqueras, camisas de cuadros, lápiz de labios marrón... No hay duda: los noventa han vuelto, y no solo en el ámbito de la moda. Iconos de culto de aquella década como Jóvenes y brujas son hoy más reivindicables que nunca. Y quién mejor que la factoría de Jason Blum para traer de vuelta aquel mágico universo con BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS (Sony Pictures, 2020).

La continuación de la exitosa película original está a punto de llegar a tu sofá. Y es que, a partir de mañana viernes, 19 de febrero, BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS estará disponible en DVD y Blu-ray. Asimismo, se estrena en alquiler y venta digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.

Todo empieza cuando tres adolescentes, Frankie (Gideon Adlon, #SexPact), Tabby (Lovie Simone, Orange Is the New Black) y Lourdes (Zoey Luna, Pose) tratan de parar el tiempo con su magia, pero se dan cuenta de que, para conseguirlo, necesitan un cuarto miembro. Pronto encontrarán la solución en Lily (Cailee Spaeny, Devs), quien acaba de mudarse a la ciudad con su madre (Michelle Monaghan, Adiós, pequeña, adiós), su nuevo marido (David Duchovny, Californication) y los tres hijos de éste.

Lily se siente fuera de lugar debido a la actitud de sus nuevos hermanos y las burlas a las que se ve expuesta en el instituto nada más llegar. Tras descubrir que tiene un asombroso poder, las tres aspirantes a brujas invitan a Lily a unirse a su grupo. Unidas, las cuatro chicas experimentarán con conjuros y se apoyarán mutuamente para descubrir sus nuevos poderes... y afrontar inesperadas consecuencias.

BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, actriz y cineasta que debutó en el largometraje con la interesante Band Aid, nominada al Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance en 2017.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

  • El legado de la franquicia
  • Una historia poderosa, una directora mágica
  • Escenas alternativas presentadas por la directora


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego y sueco. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés, alemán y francés DTS-HD MA 5.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco, turco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS ha sido escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones. Está producida por Douglas Wick, Lucy Fisher y Jason Blum. Los productores ejecutivos son Andrew Fleming, Lucas Wiesendanger, Daniel Bekerman, Beatriz Sequeira, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Zoe Lister-Jones y Natalia Anderson.

BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS tiene una duración aproximada de 94 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.