Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA". ESTRENO VIERNES 12 DE MARZO 2021

"MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA" SE ESTRENARÁ EL VIENES 12 DE MARZO

La película producida por Brad Pitt ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance y está nominada a los Globos de Oro como Mejor Película en Lengua Extranjera y a 6 Independent Spirit Awards, entre ellos el de Mejor Película


Con motivo del estreno de MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA (“Minari") el 12 de marzo, película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo"), os presentamos su tráiler e información.

MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA ha sido nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera y a los Independent Spirit Awards en 6 categorías entre las que se incluyen: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto por partida doble para Yeri Han y Yuh-jung Youn y Mejor Guion. La película se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009). Según algunos artículos de medios especializados como Variety (https://variety.com/feature/2021-oscars-best-picture-predictions-1234768047/) MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA obtendría varias nominaciones a los Oscar entre las que estaría incluída la de Mejor Película. La película tuvo su première española en la Sección Oficial de la SEMINCI.

MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").


MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, está protagonizada por Steven Yeun ("Burning", "Okja", serie de TV "The walking dead"), Yeri Han ("Niebla"), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro"), entre otros.

Sinopsis

A mediados de los 80, una familia coreano-estadounidense se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca del sueño americano. El hogar familiar cambia por completo con la llegada de la abuela, astuta, malhablada pero increíblemente cariñosa. Ante la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida, cada miembro de la familia descubrirá que su vínculo incondicional es la fuerza que necesitan para salir adelante.


Han dicho de ella:

“Preciosa epopeya íntima ubicada en los años 80 sobre una familia de origen coreano en busca del sueño americano”
Cinemanía

“El mérito de Isaac Chung pasa por algo que es extremadamente difícil, que es hacer lo complejo sencillo. La recomendamos encarecidamente"
Sensacine

“Una película como Minari es medicina emocional. Minari funciona de manera orgánica, carece de artificios y contiene uno de esos personajes milagro”
Revista Young

“Chung transforma sus recuerdos en una historia cálida, tierna y universal”
Variety

"Su delicadeza y cuidado hacen que sea una experiencia especial para el público. Conmovedora y dulce"
IndieWire

“El relato logra conectar con los espectadores”
DeCine21

“Es una película preciosa y única”
RogerEbert.com

“Escrita y protagonizada con sensibilidad, bellamente filmada”
BBC.com

“Historia edificante y muy universal”
USA Today

“No se trata solo del sueño americano, es una búsqueda del alma de Estados Unidos”
San Francisco Chronicle

“Una de las descripciones cinematográficas más profundas y honestas de lo que significa ser estadounidense, no solo de este año, sino en la memoria reciente”
Observer

“Minari se siente como un bálsamo, una historia gentil, veraz y tierna”
L.A. Times

“Chung es un cineasta paciente que trabaja en pequeñas secuencias que se acumulan imperceptiblemente en algo más grandioso”
New York Magazine


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA el próximo 12 de marzo, doblada y subtitulada al castellano y subtitulada al catalán.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.