Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Avalon estrena "Y llovieron pájaros" el 5 de Marzo 2021

Y LLOVIERON PÁJAROS, de Louise Archambault. Estreno en cines el 5 de Marzo


Y llovieron pájaros es el tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle) que se estrenará en cines el próximo viernes 5 de marzo.

Tras su estreno mundial en el Festival de Toronto y su premiere española en el Festival de San Sebastián, en sección oficial a competición, estaba previsto que la película canadiense llegase a la cartelera española el pasado 13 de marzo de 2020 pero el estreno se vio pospuesto ante el cierre de las salas debido a la pandemia.

Basada en la novela homónima de Jocelyne Saucier, Y llovieron pájaros trata temas como el enamoramiento inesperado, la experiencia artística, el encuentro con la naturaleza o la libertad para elegir cómo disfrutar la vida hasta el final.

Sinopsis

Esta es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.