Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Disponibles los PopSockets en La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas incorpora los PopSockets a su portfolio de productos

Los PopSockets, que cuentan con licencia original propia, son los accesorios móviles en forma redonda que permiten un agarre más seguro del smartphone

Estos PopGrips nos ofrecen también una mayor autonomía tanto para contestar mensajes urgentes como para hacer fotografías y vídeos

En 2019, la prestigiosa Revista Time eligió a los PopSockets como uno de los mejores inventos del año


La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, incorpora los Popsockets a su catálogo de productos disponibles tanto en todas sus tiendas físicas en España, Portugal e Italia como en su página web.

Los PopSockets son un complemento indispensable para nuestros smartphones, ya que tienen una doble funcionalidad, por un lado, sirven de base y, por otro, de agarre para nuestros teléfonos móviles, ya que se comprimen o se expanden a través de un mecanismo similar al de los acordeones.

¿Y cuál es el secreto del éxito de este pequeño gadget? Desde La Casa de las Carcasas nos cuentan las ventajas de este gadget que ha llegado para hacernos la vida más fácil:

  1. Nos aportan seguridad. Su adhesivo para colocar en la parte trasera de la carcasa de nuestro móvil nos proporciona un agarre más seguro, lo que evitará, además, muchas caídas y algún que otro disgusto.
  2. Ganamos en agilidad. Nos permiten escribir con una sola mano en la pantalla de nuestro móvil, responder con rapidez a todas aquellas cuestiones urgentes que tengamos que hacer con nuestro smartphone.
  3. Hacemos mejores selfies. Su cómoda sujeción nos permite que el móvil no se mueva cuando queremos hacer esa foto para inmortalizar un momento especial.
  4. Son un gran apoyo. Permiten colocar el móvil y visualizar contenido de manera segura, sin que se mueva, mientras disfrutamos de una película o de nuestra serie favorita.
  5. Combinan con nuestro estilo. Gracias a sus diferentes y originales diseños, los PopSockets son el complemento perfecto que se integra perfectamente en cualquiera de nuestros outfits, por la gran variedad de colores y estampados disponibles.


La historia de los PopSockets se remonta al año 2010, en un garaje de la ciudad de Boulder, en Colorado (EEUU), donde un profesor de filosofía llamado David Barnett buscaba una manera de evitar que sus auriculares se enredaran. Barnett decide pegar dos grandes botones en la parte trasera de su móvil, lo que se convertiría en el primer PopSocket. 60 prototipos diferentes después, el creador de PopSockets decidió finalmente incorporar el mecanismo de acordeón a este dispositivo circular adherido al móvil. Al poco tiempo, este gadget pequeño y circular se popularizó en todo el mundo y, en 2019, obtuvo una mención especial en los mejores inventos del año de la revista Time (2019).

La Casa de las Carcasas dispone de más de 30 PopSockets diferentes para elegir, desde estampados florales o de camuflaje a mandalas y arcoíris, también con efecto diamante o brillantina. Su precio: desde 6,99€ a 19,99€.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.