Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catálogo Home Video para FEBRERO 2020 de la mano de CAMEO

NOVEDADES A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY EN EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO 2020 DE MANOS DE LA DISTRIBUIDORA CAMEO

No hay mejor forma de felicitar el año nuevo que con grandes estrenos. Y así lo hace la distribuidora Cameo, proporcionándonos los títulos que en Febrero no dejarán indiferente a nadie... Directores de la talla de Bong Joon-hoo o Ken Loach, además del nominado al Goya 2020 Oliver Laxe... y por si fuera poco, historia de la música con Aretha Franklin. ¿Os parece poco? ¡Mira, mira!

PARÁSITOS (Lanzamiento 14 de Febrero)


Una de las películas más importantes del año y posiblemente de la década

Toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

LO QUE ARDE (Lanzamiento 14 de Febrero)


La película sorpresa del año

GOYA 2020 - 4 Nominaciones: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz Revelación, Mejor Dir. de fotografía

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

AMAZING GRACE (Lanzamiento 21 de Febrero)


La voz de una leyenda, la actuación de su vida

En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actuó durante dos días dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, "Amazing Grace". Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo terminó en una bóveda y ha sido durante 4 décadas uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del siglo XX.

Antes de la muerte de Pollack en 2008, el director expresó su deseo de que se completara la película, y el productor Alan Elliott lo abordó con un equipo de gente apasionada con el proyecto.

SORRY WE MISSED YOU (Lanzamiento 25 de Febrero)


¿De verdad queremos un mundo en el que el trabajo nos aleje de la familia?

Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Forman una familia muy unida. Ricky ha pasado de un empleo a otro; Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo. A pesar de trabajar cada vez más, son conscientes de que nunca obtendrán la ansiada seguridad económica o tendrán una casa en propiedad. Surge entonces una oportunidad para Ricky gracias a la revolución de las aplicaciones. La pareja decide apostar el todo por el todo. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia: por fin será su propio jefe. El mundo moderno se cuela en la cocina familiar, ofreciéndoles un futuro diferente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.