Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Cirque du Soleil inicia 2020 en Madrid con su nuevo espectáculo KOOZA

Cirque du Soleil presenta Kooza en Madrid

KOOZA, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil, estará del 3 de Enero al 5 de Enero en Madrid y tras su paso por la capital llegará a Sevilla del 15 de Enero al 8 de Marzo.

KOOZA es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas.



Por: Lucía Carrère
La Navidad es una época mágica, que nos recuerda a todos esos sueños y deseos por cumplir. Si realmente queremos pasar una tarde mágica, propia de este tiempo, no podemos dejar pasar la oportunidad de asistir al magnifico y espectacular montaje que el CIRCO DEL SOL nos ofrece en Madrid durante estos días.

No es sólo circo, es una mezcla estupenda de teatro, música en directo, vestuario, maquillaje y una escenografía que hace que este espectáculo sea totalmente único y por supuesto inolvidable. Todo el engranaje está muy buen logrado, con un decorado y una pantalla con proyecciones grandiosas, que nos hacen estar dentro de la historia y formar parte de esa magia.

Personalmente me parece una representación sin precedentes, claramente no deja de ser un "negocio" que ha sabido evolucionar de una forma sorprendente y hacerse un hueco en las carteleras y espectáculos dignos de ver, a la altura de cualquier musical que podamos ver anunciado en la Gran Víade Madrid.


Si echamos la vista atrás, hasta 1980, veremos los comienzos de este grupo de artistas, fundado por Gilles Ste-Croix, que llevó su talento a las calles de Baie-Saint-Paul, una villa encantadora cerca de la ciudad de Quebec. Un espectáculo totalmente ecléctico, donde destacaban malabaristas, bailarines, tragafuegos y músicos que encandilaban a los asistentes y supuso una revolución a una escala global, que llevaría su magia a todos los rincones.

La gran novedad de este "circo", es que se trataba de un espectáculo nómada que ofrece una visión única de las artes circenses; además de una actuación libre de animales, muy llamativa, dramática, hermosa y por supuesto reflexiva. Los artistas lucen trajes escandalosos, acompañados de una iluminación mágica y música original.

Cirque du Soleil nos presenta un show que no es solo para niños, como nuestra mente nos podría hacer pensar cuando tenemos la idea de "ir al circo". Nos ofrece algo completamente distinto, un espectáculo dirigido a un amplio abanico de público, desde niños hasta adultos, volviéndose de este modo una opción de entretenimiento muy atractiva, pues va más allá de los circos convencionales.


El gusto por el trabajo bien hecho y perfeccionista, el afán de mejorar y superarse, se refleja en todos los shows y actuaciones que han presentado hasta la fecha. Han logrado prosperar y trascender a lo largo de los años en esta industria, cada vez más ardua y exigente. Su esencia es la clave del éxito. Además el deseo de gustar a la gente, de dejar una huella en todo aquel que acude a ver la representación, hace que Cirque du Soleil nos sorprenda con diferentes representaciones cada año, despertando la curiosidad de nuevos y antiguos espectadores, ansiosos por descubrir su magia.

Sinceramente me parece imprescindible asistir al menos una vez en la vida a este particular circo que nos llena de magia e ilusión.



INFORMACIÓN

MADRID
Cuándo: del 3 de Enero al 5 de Enero 2020
Dónde: bajo la Gran Carpa del escenario Puerta del Angel

SEVILLA
Cuándo: del 15 de Enero al 8 de Marzo 2020
Dónde: charco de la Pava


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.