Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Regalos originales y coloridos para esta Navidad de la mano de SPC

La marca SPC nos da unas ideas para regalar tecnología de la forma mas original y colorida estas Navidades


Llega la Navidad, época de luces, atracones... ¡y regalos! Pero no todo es tan fácil, elegir qué poner debajo del árbol suele ser un quebradero de cabeza. Elegir el regalo idóneo es un proceso tan complicado que a veces necesitamos de miles de ideas, recomendaciones e incluso de preguntas incómodas evitando el ser pillado/a. Por eso SPC nos da una serie de ideas y recomendaciones que aunan la originalidad y el colorido para ayudarte a elegir qué regalar a ese familiar o amigo geek.

Cuquismo Tech: Altavoz Bluetooth SOUND PUPS


Diseñados especialmente para los que buscan un altavoz muy original que puedan llevar a cualquier parte. Destaca por su reducido tamaño, que esconde un sonido sorprendente gracias a su altavoz de 3W, y su desenfadado y llamativo acabado. Está disponible en tres colores y formas diferentes: ratón (rosa), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Con Bluetooth 4.2, ofrece hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

PVP: 15,90 euros

Tablet: LIGHTYEAR


Disponible en color azul o rosa, está basada en Android 8.1 y equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y 2GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB adicionales mediante tarjetas microSD. La referencia está diseñada con una pantalla capacitiva IPS de 8 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, lo que permitirá que los niños disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

PVP: 89,90 euros.

Auriculares: HYPE EARPHONES de SPC


Disponibles en cuatro colores y prints diferentes, destacan por su estilo colorido y llamativo para conectar a la perfección con los gustos de cada usuario. Están disponibles en rosa pastel, azul marino, turquesa y amarillo. Además, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. En cuanto a conectividad, están diseñados con mini jack de 3,5 milímetros.

PVP: 7,90 euros

Smartwatch: SMARTEE FEEL de SPC


Incluye varias esferas intercambiables, hasta 3 diferentes, una de ellas personalizable. Registra el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando —función multideporte—. Incluye función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj. Su certificación IP67 permite sumergirlo hasta un metro.

PVP: 39,90 euros

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.