Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD, 13 de Diciembre disponible en Blu-Ray

¿PREPARADO PARA PASAR UNA VELADA TERRORÍFICA? PERFECTO, TIENES UN PLANAZO: ¡VER HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD!

Y celebra el viernes 13 como un auténtico fan de lo inquietante


Vamos con el pareado: Guillermo del Toro convierte en oro... bueno, realmente en escalofríos y deliciosos escenarios góticos, todo lo que toca. Y así se demuestra en la última propuesta que concibe y apadrina el ganador del Oscar como mejor director por LA FORMA DEL AGUA(2017), responsable de filmes de referencia dentro de este género como EL LABERINO DEL FAUNO (2006) o LA CUMBRE ESCARLATA (2015).

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD (eOne, 2019) llega en Blu-ray el próximo viernes 13 de diciembre, para convertirse en pieza indispensable de la terrorífica colección de los amantes de este tipo de cine. Esta edición llega de lamano de Sony Pictures Home Entertainment, distribuidora de Universal Pictures Home Entertainment en España. El acuerdo entre Entertainment One y Universal Pictures Home Entertainment fue anunciado en junio de 2019.

Mill Valley, América, 1968. En una mansión al borde del pueblo vivía Sarah Bellows. La joven albergaba horribles secretos, y convirtió su atormentada vida en una colección de relatos de miedo que han trascendido en el tiempo. Ahora, estas historias corren el riesgo de convertirse en reales para un grupo de adolescentes cuando descubren la aterradora casa de Sarah.

Cargada de referencias para los fans del horror de reminiscencias góticas, el film se basa en los míticos relatos ochenteros firmados por Alvin Schwartz. HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD cuenta con la espléndida dirección de André Øvredal (La Autopsia De Jane Doe), y está protagonizada por Zoe Margaret Colletti (Wildlife), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo -Parte 1), Gabriel Rush (El gran hotel Budapest) y Austin Abrams (de la serie Euphoria).

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los siguientes extras:
  • Un clásico transformado
  • Retratos de la criatura
  • Entrevistas con el reparto y el equipo
  • Relatos oscuros
  • Timelapse: El maquillaje
  • Rebeldes con causa
  • Clip de El punto rojo
DATOS TÉCNICOS

BLU-RAY: Audio en inglés, castellano DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD ha sido adaptada a la gran pantalla por Guillermo del Toro, Patrick Melton y Marcus Dunstan. Está escrita por Dan Hageman y Kevin Hageman, y dirigida por André Øvredal. Está producida por Guillermo del Toro p.g.a., Sean Daniel p.g.a., Jason F. Brown p.g.a., J. Miles Dale p.g.a. y Elizabeth Grave p.g.a.; y los productores ejecutivos son Peter Luo, Joshua Long y Roberto Grande.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD tiene una duración aproximada de 108 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.