Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CHICOS BUENOS, DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY DESDE EL 13 DE DICIEMBRE 2019

¿HAS SIDO UN CHICO MALO? ¿LOS REYES TE VAN A TRAER CARBÓN? ¡IGUAL TE TRAEN CHICOS BUENOS!

Desde este viernes 13 ya puedes disfrutar en DVD y Blu-ray de la última gamberrada de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg


Para aquellos que casi os partís por la mitad con SUPERSALIDOS (2007), SUPERFUMADOS (2008), MALDITOS VECINOS (2014) o LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS (2016), no pueden existir mejores noticias.

A partir del próximo viernes 13 de diciembre, Sony Pictures Home Entertainment os brinda la posibilidad de ver una y otra vez, acompañados de vuestros colegas más irreverentes, CHICOS BUENOS (Universal Pictures, 2019). Por fin, a la venta en formato físico con flamantes ediciones en DVD y Blu-ray.

Un auténtico descubrimiento para quienes pasó desapercibida, el film despliega altas dosis de humor corrosivo, por momentos demencial y tronchante. El trío cómico compuesto por Jacob Tremblay (La habitación), Brady Noon (de la serie Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (de la serie El último hombre en la tierra) nos llevará por un viaje divertidísimo entre la ternura y el absurdo.

Max (Tremblay), Thor (Williams) y Lucas (Noon) son tres amigos preadolescentes a los que invitan a su primera "fiesta del beso". Atemorizados por su inexperiencia, estos amigos se pondrán manos a la obra para aprender cuanto antes la mejor técnica para besar. Lo que empieza como una simple curiosidad, acabará siendo una loca aventura cargada de malas decisiones... ¡y muchas risas!

Dirigida por Gene Stupnitsky, y escrita por el mismo Stupnitsky junto a Lee Eisenberg (responsables ambos del guion de Bad teacher), CHICOS BUENOS viene apadrinada por los reyes de la comedia gamberra americana de nuestra era. Entre sus productores brillan los nombres de Seth Rogen, Lee Eisenberg, Evan Goldberg y James Weaver. Lo que inmediatamente quiere decir que estamos invitados a la fiesta más loca y divertida.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Tomas falsas
  • ¡Y mucho más!
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán, italiano y turco Dolby Digital 5.1; audiodescripción en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, finés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, alemán e italiano DTS Digital Surround 5.1; audiodescripción en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, finés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

CHICOS BUENOS ha sido escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y dirigida por Gene Stupnitsky. Está producida por Lee Eisenberg p.g.a., Evan Goldberg p.g.a., Seth Rogen p.g.a. James Weaver p.g.a.; y los productores ejecutivos son Josh Fagen, Brady Fujikawa y John Powers Middleton.

CHICOS BUENOS tiene una duración aproximada de 90 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.