Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA TEMPORADA 2 DE STAR TREK DISCOVERY YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

LA TEMPORADA 2 DE STAR TREK DISCOVERY ATERRIZA EN FORMATO FÍSICO CON CUATRO ESPECTACULARES HORAS DE EXTRAS

La serie que todos los Trekkies ansiaban ya está disponible en DVD, Blu-ray y edición especial limitada en caja metálica


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la segunda temporada de STAR TREK DISCOVERY (Paramount, 2019) ya está disponible en formato físico en nuestro país. Desde el 29 de noviembre, la Temporada 2 se puede adquirir en DVD, Blu-ray y en edición metálica en Blu-ray de diseño exclusivo que encantará a los seguidores de la última reencarnación de la mítica saga, quienes podrán disfrutar de más de cuatro horas de extras. Además, se lanza un pack con las dos primeras temporadas, disponible en DVD y Blu-ray.

STAR TREK DISCOVERY arranca diez años antes de la serie original. En la segunda temporada, la tripulación de la U.S.S.Discovery unirá fuerzas con la mítica U.S.S. Enterprise tras responder a una llamada de auxilio de esta última, comandada por el Capitán Christopher Pike (Anson Mount, Perros de paja). Unidos, ambos equipos deberán investigar siete misteriosas alertas rojas y la aparición de un ser desconocido llamado "El Ángel Rojo". Mientras el resto trata de descifrar su significado y origen, la Primera Oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green, The Walking Dead) se ve obligada a enfrentarse con el regreso de su hermano, Spock (Ethan Peck, In Time). STAR TREK: DISCOVERY: TEMPORADA 2 cuenta en su reparto, entre otros, con Doug Jones (La forma del agua), Anthony Rapp (Rent), Mary Wiseman (Baskets), Shazad Latif (El nuevo exótico Hotel Marigold), Wilson Cruz (Por trece razones), Tig Notaro (Familia al instante), Rebecca Romijn (X-Men) y Michelle Yeoh (Last Christmas).


Los contenidos adicionales de las ediciones físicas de esta segunda temporada son un tesoro para cualquier seguidor. Además de tomas falsas, escenas eliminadas y ampliadas, audiocomentarios y featurettes sobre diversos aspectos de la maravillosa producción de la serie. Entre los extras figuran dos cortos de Star Trek. En "Fugitiva", Ensign Tilly (Mary Wiseman) se encuentra con un visitante inesperado en la U.S.S. Discovery, y descubrirá que tienen más en común de lo que a simple vista se aprecia. Por su parte, "La estrella más brillante" nos adentra en la sencilla vida de Saru (Doug Jones) en su planeta de origen, Kaminar. El joven Saru, lleno de ingenuidad y con un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir lo que hay más allá de su pueblo.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD, BLU-RAY Y BLU-RAY LIMITADO EN STEELBOOK de STAR TREK DISCOVERY T2 incluyen los siguientes EXTRAS:
  • Nueve vídeos de escenas detrás de las cámaras
  • Dos cortos de Star Trek: "La estrella más brillante" y "La fugitiva"
  • Audiocomentario en episodios seleccionados
  • Escenas eliminadas y ampliadas
  • Tomas falsas
Los PACKS STAR TREK DISCOVERY incluyen las dos primeras temporadas de la serie con todos sus extras. Están disponibles en DVD y Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS (STAR TREK DISCOVERY T2)

DVD: Audio en inglés y alemán Dolby Digital 5.1; castellano, italiano y francés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, alemán, holandés, danés, finés, noruego y sueco. Capítulos y extras en definición estándar, pantalla Letterbox (2.39:1).


BLU-RAY: Audio en inglés DTS HD Master Audio 5.1 Surround; castellano, francés, italiano, alemán y japonés 5.1 Surround. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, alemán, japonés, holandés, danés, finés, noruego y sueco. Película y extras en alta definición, pantalla Letterbox (2.39:1).

STAR TREK: DISCOVERY T2 tiene una duración aproximada de 712 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.